馃敶 Gran Hermano:Asi quedo la placa de este mi茅rcoles 31 de enero

Despu茅s de la doble eliminaci贸n, los participantes regresaron al confesionario para emitir sus votos negativos. Aqu铆 est谩 la conformaci贸n de la placa y los votos de cada uno.

01/02/2024 infoenlared.com infoenlared.com
Novedades-Gran-Hermano-2023.jpg
gran hermano

Después de la intensa jornada de doble eliminación en Gran Hermano, los participantes fueron convocados nuevamente al confesionario para llevar a cabo el proceso de nominación. En esta ocasión, la dinámica de juego volvió a la normalidad, y cada concursante debió otorgar 1 y 2 votos negativos a dos compañeros, expresando los motivos correspondientes en el confesionario.

En la semana anterior, la casa experimentó un cambio en su dinámica, ya que la mayoría de los participantes estuvieron en placa, excepto la líder, la concursante salvada por ella y los dos elegidos por los demás en la gala de nominación. En esta ocasión única, el público tuvo que votar de forma positiva. Denisse y Alan, quienes resultaron ser los menos queridos por el público, fueron los participantes que abandonaron la casa.

Con los participantes que siguen en carrera afectados por las recientes pérdidas, la producción convocó a una gala de nominación, donde cada uno debió exponer sus cartas y aclarar sus nuevas estrategias de juego. En este proceso, los hermanitos emitieron sus votos, algunos basados en afinidad y otros en estrategia, dando forma a una nueva placa que se revelará el domingo. Sin embargo, Martín, el líder de la semana, enfrentará la tarea de salvar a uno y nominar a otro durante la jornada del jueves.

Finalmente, la nueva placa de nominados quedó conformada de la siguiente manera: Juliana "Furia" encabezó la lista con 9 votos en contra, seguida por Agostina con 7 votos, Federico "El Manzana" con 5 votos, Nicolás con 4 votos, Joel con 4 votos, Sabrina con 4 votos y Lisandro con 4 votos en contra.

Nicolás: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno a Agostina.
Lucía: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno a Federico "El Manzana".
Federico "El Manzana": le dio dos votos a Virginia y uno a Sabrina.
Emmanuel: le dios dos votos a Juliana "Furia" y uno a Lisandro.
Joel: le dio dos votos a Bautista y uno a Sabrina.
Zoe: le dio dos votos a Lisandro y uno a Agostina.
Rosina: le dio dos votos a Agostina y uno a Emmanuel.
Lisandro: le dio dos votos a Joel y uno a Emmanuel.
Agostina: le dio dos votos a Federico "El Manzana" y uno a Lisandro.
Virginia: le dio dos votos a Juliana "Furia" y uno Agostina.
Sabrina: le dio dos votos a Agostina y uno a Juliana "Furia".
Bautista: le dios dos votos a Joel y uno a Emmanuel.
Juliana "Furia": le dio dos votos a Sabrina y uno a Virginia.
Martín Ku: le dio dos votos a Federico "El Manzana" y uno a Emmanuel.

XNEIOD4XYVEQJMCI4AWGSBDVJI馃敶 Laura Ubfal Revelo algo horrible de Alan en Gran Hermano: "Agarraste"

Te puede interesar
Lo m谩s visto