馃敶LucianaSalazar cont贸 comofue su dificil relacion con Redrado

Luciana Salazar revel贸 el momento preciso en el que su relaci贸n con Mart铆n Redrado lleg贸 a su fin y no escatim贸 cr铆ticas hacia el economista, expresando su descontento en redes sociales.

18/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (6)
Luciana Salazar

Luciana Salazar causó sorpresa en Instagram al compartir fotos que llevaron al quiebre final de su relación con Martín Redrado. Actualmente, la única conexión entre ambos es la causa judicial que la modelo inició al economista por falta de pago de la manutención para Matilda, su hija. Después de un periodo de silencio sobre su expareja, Salazar lanzó fuertes críticas contra Redrado en redes sociales, marcando la imagen que precipitó el fin de su relación y expresando duras palabras contra el ex director del Banco Central.

Compartiendo dos fotos en las que aparecen Redrado, Salazar y Matilda, la modelo expresó: "Después de que la prensa difundió estas fotos de cuando él venía a visitar a Matilda, dejó de verla durante unos meses". Luciana agregó: "Él le había mentido a todo su entorno sobre esta situación. Nadie en ese momento se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él, supuestamente, estaba 'de novio'".

Luciana Salazar, en una contundente historia de Instagram, reveló: "Hasta ese momento, él cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando le dije: 'Basta, a Matilda no la ocultás más' y no cedí a sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria". Aunque nunca mencionó nombres, la modelo ha apuntado en repetidas ocasiones al entorno de Redrado, insinuando que no les gustaba el perfil mediático que ella mantenía.

Lo m谩s visto