馃敶 Mirtha Legrand anunci贸 una dudosa Vuelta a la Television "Hay una interna"

La filtraci贸n de la interna revela la demanda que Mirtha Legrand realiz贸 en El Trece, planteando una exigencia que podr铆a poner en riesgo su continuidad en 2024.

Actualidad 18/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
images (5)
Mirtha Legrand

A pesar de la confirmación del regreso de Mirtha Legrand a El Trece, con anuncios de los primeros invitados para el programa del 2024, una exigencia de la diva desató tensiones internas en el canal. La incertidumbre rodea a "La Noche de Mirtha", ya que Mirtha se despidió el 30 de diciembre y, mientras disfruta de sus vacaciones en Mar del Plata, la pregunta sobre la continuidad del programa se hace presente.

A pesar de las tensiones, en las últimas horas han comenzado a promocionar el regreso del ciclo de Mirtha Legrand, así como también el de Juana Viale para los domingos.Se revelaron los primeros invitados, anunciando que la primera mesa del 2024 de Mirtha contará con la presencia de Adrián Suar, Guido Kaczka, la actriz española Maggie Civantos y Muriel Santa Ana. Por otro lado, Juanita recibirá a Luis Brandoni, María Valenzuela, Benjamín Amadeo y Julieta Nair Calvo.

A pesar de los preparativos para el regreso de Mirtha Legrand al programa, Ángel de Brito compartió información que suscitó preocupación entre los seguidores del histórico ciclo. "Hay interna con Mirtha Legrand. Vuelve a grabar este viernes su programa para El Trece en el estudio de acá, pero ella se quiere ir a Mar del Plata", reveló el conductor de LAM.

El primer programa se llevará a cabo en el estudio con la presencia de Adrián Suar, Guido Kaczka, entre otros, según informó el periodista. Sin embargo, destacó la demanda de Mirtha Legrand de realizar al menos cuatro programas en Mar del Plata, una solicitud que la productora y el canal no están dispuestos a financiar. Cabe señalar que el ciclo está a cargo de StoryLab, la productora de Nacho Viale, nieto de la diva.

Ante la interrogante de Marixa Balli sobre cómo resolverán la situación, el conductor afirmó: "No sé, la van a tener que aguantar a Chiquita. Es cara la cuestión técnica, los móviles, las luces, porque todos los actores están allá... y ella se quiere ir".

VG4H3I6UKVAJFOJKSG55RLFMKI馃敶 La drastica decisión que tomo Rodrigo de Paul para recuperar a Tini Stoessel

Te puede interesar
Lo m谩s visto