馃敶 La drastica decisi贸n que tomo Rodrigo de Paul para recuperar a Tini Stoessel

Recientemente se revel贸 la decisi贸n significativa que tom贸 el futbolista para intentar reconstruir su relaci贸n con la reconocida cantante, a pesar de haberse separado hace varios meses.

Actualidad 18/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
VG4H3I6UKVAJFOJKSG55RLFMKI
Tini Stoessel

A pesar de confirmar su separación hace meses tras un extenso noviazgo, Rodrigo de Paul muestra su determinación en reconquistar a Tini Stoessel. Ahora se conoce una drástica decisión laboral del futbolista, quien rechazó una tentadora oferta para jugar en Arabia Saudita por una cifra millonaria, priorizando así su conexión con la reconocida cantante.

Ante la oferta para unirse al Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul dialogó con Simeone, quien expresó comprensión por la oferta millonaria pero reconoció las limitaciones salariales del club. Tras hablar con el club, que no presentó objeciones, De Paul buscó consejo y contactó a Messi. El astro argentino le advirtió sobre el impacto en su carrera internacional si aceptaba la oferta, indicando que su nivel competitivo podría disminuir y afectar su posición en la Selección Argentina. Motivado por estas consideraciones, De Paul optó por rechazar la oferta y quedarse en Madrid.

Rodrigo De Paul ponderó sus prioridades y decidió quedarse en el Atlético de Madrid, dando prioridad a su relación con Tini Stoessel y su compromiso con la Selección Argentina. A pesar de recibir una oferta económica excepcional este verano, De Paul optó por no aceptarla. Juan Etchegoyen destacó este nuevo sacrificio del futbolista en nombre de su relación con Tini Stoessel, enfatizando que su decisión de no ir a Arabia Saudita también estaba guiada por ese compromiso.

 

Tini

Te puede interesar
Lo m谩s visto