馃敶 Problemas en Gran Hermano: se Filtro lo que pas贸 con Isabel detr谩s de c谩mara tras la salida de Catalina "tomatel谩"

Catalina fue eliminada recientemente de Gran Hermano y se revelaron los acontecimientos detr谩s de c谩maras, generando un esc谩ndalo que capt贸 la atenci贸n en Telefe.

Noticias del Espect谩culo 15/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
catalinajpg
Catalina

Catalina Gorostidi se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano tras la gala del domingo 14 de enero. En medio de su salida, se filtraron los acontecimientos detrás de cámaras, desatando una escandalosa pelea que requirió la intervención de la producción de Telefe. El público votó mayoritariamente por la salida de Catalina sobre Alan, generando diversas reacciones. Comentarios polémicos de la joven habrían contribuido a su eliminación. En este contexto, surgió una tensa situación en el estudio de Telefe, colocándola nuevamente en el centro de la controversia.

GBHZgWgXsAA6roi

Nacho Castañares compartió en su programa de streaming que Isabel estaba junto a Alfa cuando la familia se acercó para recibirlos y abrazarlos. En ese momento, la madre de Catalina le dijo a Isabel de manera brusca: 'tomatelá'. Nacho continuó relatando que el personal de seguridad le indicó que abandonara el lugar para dar espacio a la familia de la recién eliminada participante.

La madre de Catalina le dijo a Isabel, de manera contundente, 'Sí, sí, andate', seguido de un enfático 'Tomatelá'. Ante la sorpresa de Isabel, Nacho explicó en el programa que la movieron con mala actitud. Esta situación podría estar relacionada con los comentarios polémicos que Isabel hizo sobre Catalina dentro de la casa, especialmente respecto a su sexualidad, lo que posiblemente generó repercusiones en la familia de Catalina.

catalina-alan-gran-hermano馃敶 Gran Hermano: quién quedó eliminado

Te puede interesar
Lo m谩s visto