馃敶 Gran Hermano: qui茅n qued贸 eliminado

Por elecci贸n del p煤blico, un quinto concursante dej贸 la casa con m谩s del 60% de los votos en contra.

Actualidad 15/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
catalina-alan-gran-hermano
Gran hermano

Después de una semana llena de tensiones y enfrentamientos, se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en la casa de Gran Hermano. Por primera vez, la placa estaba compuesta por siete jugadores, con cinco nominados y dos seleccionados a través del teléfono rojo, una adición reciente en la competencia. Sin embargo, la resolución resultó sorprendente tanto para los concursantes como para los televidentes.

Minutos después de iniciar el programa, Santiago del Moro detuvo los cómputos por un momento para ingresar a la casa y revelar el nombre del primer concursante salvado de la noche. Con solo el 1,4% de los votos en contra, Zoe fue la menos votada por el público y aseguró una semana más en la competencia.

gran-hermano-catalinajpg

Posteriormente, se reveló que Lisandro continuaba en la competencia con solo el 3,2% de los votos en contra, lo que sorprendió a muchos. En la última semana, el jugador modificó su estrategia acercándose más a Furia, una de las concursantes más fuertes en la competencia. Además, Sabrina también fue salvada por el público con un 6,3% de votos en contra. Finalmente, Agostina fue la última participante salvada de la velada con el 12,7% de los votos.

Finalmente, la placa quedó conformada por Catalina, Alan y Emmanuel, tres jugadores bastante controversiales. Hacia el final de la jornada, Santiago del Moro anunció al último que salía de placa para dejar un mano a mano. En esa ocasión, el cordobés se vio beneficiado por poca diferencia, pero logró quedarse una semana más en la casa.

Luego de una definición bastante reñida, Catalina se convirtió en la quinta eliminada de la competencia con el 63,9% de los votos. Por su parte, Alan se quedó con el 36,1% de los cómputos en contra.

descarga (3)馃敶 Un giro sorprendente en Gran Hermano, Martín Ku traicionó a Alan, y su novia celebró la "jugada maestra" que sorprendió a todos

Te puede interesar
Lo m谩s visto