馃敶 Un giro sorprendente en Gran Hermano, Mart铆n Ku traicion贸 a Alan, y su novia celebr贸 la "jugada maestra" que sorprendi贸 a todos

El l铆der de la semana sorprendi贸 al dejar en placa a dos de sus aliados y salvar a Carla, quien, a pesar de esto, abandonar谩 la casa la pr贸xima semana por decisi贸n de la producci贸n.

Noticias del Espect谩culo 12/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
descarga (3)
Martin Ku

Después de un día agitado en Gran Hermano (Telefe), con una pelea entre Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi que terminó en agresiones físicas, Martín Ku eligió a los nominados para la gala de eliminación del domingo. El líder de la semana traicionó a sus aliados al salvar a Carla, y su novia celebró su "jugada maestra" con un insólito video.

El tiktoker Martín Ku reveló su estrategia en Gran Hermano al dejar en placa a Alan para salvar a Carla, una participante de Villa Celina, y subió en su lugar a Sabrina, líder del grupo rival "Las Furiosas". La sorprendente decisión buscaba desestabilizar a Catalina y Agostina, generando intriga entre los concursantes.

Los usuarios de X (ex Twitter) rápidamente identificaron la estrategia de Martín Ku para deshacerse de las "compañeras" de Juliana "Furia" Scaglione y celebraron su astuta "jugada". Nacho Castañares, finalista de Gran Hermano en la temporada pasada, había anticipado la posibilidad de esta estrategia 24 horas antes, sugiriendo que "El Chino" podría salvar a Emma o Carla e incluir a alguien como Sabrina para buscar "unificar votos".

HUVAVLYQEJGOJOJWAOUV3GBPBQ

f425x230-81552_95534_0馃敶El sincericidio Marcelo Tinelli: "Quiero tener"...

Te puede interesar
Lo m谩s visto