馃敶 Marixa Balli habl贸 en LAM y cont贸 su enojo con Tinelli: "As铆 no va"

Marixa Balli mostr贸 su descontento en LAM al referirse a su participaci贸n en el Bailando y fue lapidaria al hablar de Tinelli.

Noticias del Espect谩culo 12/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
M4FEEEFO4VF7TB6LZ2L3CE6NSI
Marixa Balli

Marixa Balli expresó con contundencia su descontento al referirse a su exclusión del programa de Marcelo Tinelli, criticando los supuestos manejos y expresando su desacuerdo con las dinámicas del show.
 

Ángel de Brito le preguntó a la dueña de Xurama si sus críticas estaban dirigidas a la producción de Bailando 2023 o a Marcelo Tinelli, y ella respondió sin reservas. "Para quien tenga que ser", sentenció con tono firme la intérprete del icónico hit de los 90, La Cachaca. Para quitarle dramatismo al momento, De Brito bromeó: "Ya tiene un bosque en Uruguay".

la-picante-respuesta-de-marixa-balli-para-marcelo-DIZTJBGYIJD6JET4R2GPQ5QZEM
 
 "Pero lo conoce de memoria, que se compre uno nuevo y se pierda... Simplemente, lo único que te voy a pedir y te lo digo de corazón, es que no me menciones. Lamentablemente, tenemos que hablar del programa, Marixa Balli concluyó expresando su molestia con Marcelo Tinelli al decir: "Pero cuando haya alguna opción, no me propongas. Lo tuyo es maravilloso, pero tampoco es que lo necesito. Con esto es suficiente, me colmaron".

descarga (3)馃敶 Un giro sorprendente en Gran Hermano, Martín Ku traicionó a Alan, y su novia celebró la "jugada maestra" que sorprendió a todos

Te puede interesar
Lo m谩s visto