馃敶Conmocion: Murio una Actris de chiquititas

La artista tambi茅n se desempe帽贸 como gestora cultural e institucional, ocupando el cargo de coordinadora art铆stica del Teatro Palermo.

Actualidad 09/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
michelle-meeus-tenia-solo-ocho-anos-cuando-formo-H2FCINJNQRGW7AKP3MOPUN3D4I
Chiquititas

Gabriela Lerner, la actriz de 67 años reconocida por su participación en Chiquititas y Lalola, ha fallecido. La triste noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y Actrices.

La artista también dejó su marca en otras producciones televisivas como Zíngara, Mesa de Noticias y Mujer comprada. En el ámbito cinematográfico, participó en películas como La Cruz Invertida, El Cabecita Negra y Una pasión borgesiana.

En el ámbito teatral, Gabriela Lerner participó en diversas producciones presentadas en el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Presidente Alvear, tales como Los indios estaban cabreros, El movimiento continuo, De postre el hado y Gente como uno.

Además de su destacada carrera artística, la actriz desempeñó roles importantes como gestora cultural e institucional, siendo coordinadora artística del Teatro Palermo y formando parte de la Comisión Directiva de ARTEI. También contribuyó como integrante del Directorio de Proteatro y formó parte del equipo del Teatro Maipú de Banfield.

6J6G5GSPXJBTHJFKMCR7YJDR74

imagen_1666馃敶 Susana Giménez confirmó lo que todos suponían de ella con un simple "Sí".

Te puede interesar
Lo m谩s visto