馃敶 Susana Gim茅nez confirm贸 lo que todos supon铆an de ella con un simple "S铆".

Susana Gim茅nez hizo un significativo anuncio al definir su relaci贸n con Telefe y revelar detalles sobre su futuro en la televisi贸n.

08/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
imagen_1666
Susana Gimenez

En medio de la obra "La Piel de Judas" en Punta del Este, Susana Giménez rompió el silencio y confirmó las expectativas. La icónica conductora, al salir del teatro, dedicó un momento para dialogar con la prensa y en una entrevista para Socios del Espectáculo, reveló detalles sobre su futuro con Telefe, asegurando que regresará a la pantalla del canal en invierno.

Walter Leiva, el notero, buscó más detalles sobre el formato del programa, ya que en los últimos años Susana Giménez solo realizó algunos especiales. Sin embargo, la diva, establecida en Uruguay desde hace casi cuatro años, enfatizó que su regreso será con su emblemático programa. Reveló las opciones consideradas, afirmando: "El clásico, yo no quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas pero no las hice porque no eran para mí. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una super estrella que venga de visita, un musical".

Aunque Telefe no proporcionó más detalles sobre el retorno de Susana a la televisión, se destacó en los videos institucionales para las fiestas y en la presentación de la programación de 2024. Según PrimiciasYa, la vuelta de la diva, después de cuatro años, está prevista para junio o julio, ocupando el horario de los domingos a las 22, actualmente destinado a Gran Hermano 2023.

Pocho-Lavezzi-internado-1280x720馃敶 Pocho Lavezzi pelea por su vida en terapia intensiva

Lo m谩s visto