馃敶 El duro Momento de Fatima Flores: Aparecio una Carta "Robar...."

Un actor de teatro de Corrientes dej贸 boquiabierta a la actriz F谩tima Florez al emitir un comunicado p煤blico desesperado.

Noticias del Espect谩culo 05/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
fatima-llanto-portada
Fatima Flores

Se transmitió en vivo un impactante mensaje dirigido a Fátima Florez, donde un teatrista correntino, Mauro Santamaría, expone una carta desesperada en la que aborda la falta de posicionamiento de la actriz ante el proyecto de cierre del Fondo Nacional de las Artes y el Instituto Nacional del Teatro. El contenido destaca la urgencia de su intervención para detener los planes impulsados por su novio y resalta las difíciles circunstancias que enfrenta el teatro independiente en Argentina.

La carta que rápidamente se volvió viral en redes sociales continúa expresando: "Teatristas, quienes, al igual que usted, brindan su magia al gran público. Este público no se limita a las calles Corrientes, Mar del Plata o Carlos Paz; se extiende a lo largo y ancho de la geografía argentina, presente en pequeñas salas, galpones, plazas y garajes que abundan en nuestros pueblos. Un público que posiblemente nunca tenga acceso a ostentosos espectáculos, al igual que muchos teatristas provincianos."

La carta destaca la importancia de la Ley Nacional de Teatro para el desarrollo de la actividad a nivel federal y subraya: "Hoy intentan eliminar de raíz esa posibilidad de soñar, similar a cómo usted lo hace al planificar su espectáculo. Pretenden privar a todos los teatristas de la libertad de permitir que el gran público, a través del arte, pueda pensar, reflexionar y reafirmar, de alguna manera, su existencia."

ibb1bxhr-640馃敶 Ya no se ocultan! Daniela Ballester habló de su relación con Daniel Osvaldo.

Te puede interesar
Lo m谩s visto