馃敶 Ya no se ocultan! Daniela Ballester habl贸 de su relaci贸n con Daniel Osvaldo.

La periodista revel贸 la fecha en la que comenz贸 su relaci贸n con el exfutbolista, tan solo unas semanas despu茅s de hacer p煤blico su noviazgo.

Actualidad 02/01/2024 Infoenlared.com Infoenlared.com
ibb1bxhr-640

A solo días de confirmar su relación con Daniel Osvaldo, Daniela Ballester experimenta un momento de felicidad plena. La pareja comparte diversos momentos, desde encuentros íntimos hasta asistir a eventos masivos. Han surgido rumores sobre la posibilidad de que pasen sus primeras vacaciones juntos, y al ser consultada al respecto, la periodista brindó nuevos detalles sobre su relación con el exfutbolista. Desde el interior de su auto, Daniela compartió cómo vivía los primeros momentos junto a Osvaldo y despejó distintas versiones sobre cómo pasarían sus días de descanso. "Estoy súper bien, súper feliz, estamos muy pero muy contentos", afirmó la conductora en una charla con Socios del Espectáculo.

Frente a la insistencia, Ballester negó que hubieran decidido pasar las vacaciones juntos; sin embargo, reveló un detalle significativo sobre el inicio de la relación. "Recién alguien de acá nos contó que están hace tres meses juntos", mencionó el movilero del programa. Visiblemente incómoda y sorprendida por la información, Ballester respondió: "¿Qué? ¿Quién te dijo eso?".

Acto seguido, y ante la insistencia, la periodista confirmó la fecha y expresó cuánto tiempo lleva la relación con el cantante de la banda de rock Barrio Viejo: "Ya te contaron, hace tres meses".

Días posteriores, la relación fue ratificada por el deportista, quien oficializó el vínculo compartiendo fotos de ambos en una reunión exclusiva con amigos para despedir el año. Las versiones de su romance comenzaron a circular cuando la exparticipante de la primera edición de Gran Hermano y el músico dieron pequeños indicios de su relación en las redes sociales.

Incluso se vio a la pareja junta en algunos eventos sociales, como un recital en el Movistar Arena, y la periodista Pilar Smith había dado detalles de esta nueva relación entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos había querido confirmar oficialmente la información hasta ahora.

images

Hasta que, con una foto que ambos compartieron en sus redes sociales, tanto Daniela como Osvaldo dejaron constancia de su relación amorosa. Acompañada por el tema de Los Ratones Paranoicos, "Para siempre", el exnovio de Gianinna Maradona fue el primero en compartir la romántica instantánea en sus redes sociales.

GCt1xMtacAAxN6H

Te puede interesar
Lo m谩s visto