馃敶 "Marcela Ba帽os est谩 destruida": Dolor por la muerte de un hist贸rico de Pasi贸n de S谩bado

La noticia, que se dio a conocer en las 煤ltimas horas, ha generado una profunda conmoci贸n en la industria musical, siendo considerada una p茅rdida significativa.

Noticias del Espect谩culo 02/01/2024 infoenlared.com infoenlared.com
marcela-banos-durante-su-relato___nL4Jv4HdI_600x338__11
Marcela Ba帽os

1El mundo de la cumbia está de luto al conocerse la dolorosa muerte de Adrián Serantoni, creador y productor de Pasión de Sábado, el emblemático ciclo de música y baile tropical. A los 59 años, Serantoni sufrió una descompensación que lo llevó a ser internado de urgencia, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y falleció en la tarde de este 2 de enero, generando una profunda conmoción en la escena musical actual.

El mundo de la cumbia está de luto al conocerse la dolorosa muerte de Adrián Serantoni, creador y productor de Pasión de Sábado, el emblemático ciclo de música y baile tropical. A los 59 años, Serantoni sufrió una descompensación que lo llevó a ser internado de urgencia, pero lamentablemente su cuerpo no resistió y falleció en la tarde de este 2 de enero, generando una profunda conmoción en la escena musical actual.

Según informó el periodista Daniel Ambrosino en América TV, Adrián Serantoni, creador y productor de Pasión de Sábado, sufrió un infarto que le provocó la descompensación. Este trágico suceso ocurrió cerca de las 16 horas, y a pesar de ser internado en la Clínica Trinidad de Quilmes, lamentablemente, no pudo superar la situación. La movida tropical está de luto ante la partida de Serantoni, considerado joven para sufrir tan trágico desenlace.

Desde sus inicios, el emblemático ciclo Pasión de Sábado se destacó por llevar el ritmo tropical a los hogares de todo el país. Con emisiones extensas durante los fines de semana, el programa se convirtió en la puerta de entrada al mundo de la música para muchos artistas que hoy triunfan en el género de la cumbia. La partida de Adrián Serantoni, creador y productor del programa, deja una profunda marca en la televisión y en el mundo del espectáculo, marcando un antes y un después en esta icónica propuesta musical.

ibb1bxhr-640馃敶 Ya no se ocultan! Daniela Ballester habló de su relación con Daniel Osvaldo.

Te puede interesar
Lo m谩s visto