馃敶 Yeyo de Gregorio expreso: "Me pongo mal porque es mucha carga"

El actor se vio obligado a aplazar un viaje para no perder su posici贸n en el certamen y comparti贸 su opini贸n en la pista.

Actualidad 02/01/2024 Infoenlared.com Infoenlared.com
Imagen de WhatsApp 2024-01-02 a las 02.25.18_de9704a7
Marcelo Tinelli

Después de que la producción de Bailando 2023 determinara que no habría más reemplazos en el certamen, Yeyo de Gregorio tuvo que posponer su viaje a Brasil que tenía planeado con su novia, Micaela, para no perder su lugar junto a su bailarina, Martu Morales, y su entrenadora, Flor Díaz.

A pesar de haber tomado esta decisión, el participante no pudo evitar romper en llanto al hablar de cómo se sintió en las últimas horas: "Me quedo, no tengo problema, pero tampoco soy un virtuoso como para poder ensayar una hora y media y presentar un show que lo merezca", expresó Yeyo, visiblemente angustiado.

En ese momento, Marcelo Tinelli aclaró que, en su opinión, el jurado (compuesto por Ángel de Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán y Aníbal Pachano, en lugar de Marcelo Polino) tendría en cuenta su actitud. No obstante, Yeyo rompió en llanto en la pista, expresando: “A mí no me gusta dar lástima, me gusta laburar como laburé toda la vida”, dijo con lágrimas en los ojos.

Y concluyó, visiblemente conmovido: “No me quería poner mal, pero te da bronca, Marce. Me pongo mal porque es mucha carga. En un momento sentí que era culpa mía. Tengo miedo de hacer un papelón y bailar como Kenny Palacios o El Tirri. Si era por mí, me iba. Pero me quedo por Martu y por Flor porque no las dejo ni a palos tiradas, son lo más”.

marcela-banos-durante-su-relato___nL4Jv4HdI_600x338__11馃敶 "Marcela Baños está destruida": Dolor por la muerte de un histórico de Pasión de Sábado

Te puede interesar
Lo m谩s visto