馃敶 Jesica Cirio rompi贸 el silencio y revel贸 su futuro en Telefe: "Por ahora".

La conductora J茅sica Cirio habl贸 sobre su trabajo en Telefe, rompiendo el silencio tras las especulaciones.

Noticias del Espect谩culo 31/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
jesica-telefe
Jesica Cirio

Jésica Cirio decidió abordar las especulaciones sobre su futuro como conductora de "La Peña de Morfi" en Telefe. En una conversación con la periodista Paula Varela, la modelo reveló la verdad acerca de su continuación en el ámbito laboral.

Durante el programa "Socios del Espectáculo", conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se mencionó la posibilidad de cambios en "La Peña de Morfi" en Telefe. En ese momento, la panelista Varela compartió que le había enviado un mensaje a la conductora del programa. Cabe destacar que uno de los motivos que generó más especulación mediática fue la ausencia de Jésica Cirio en el institucional de Telefe, donde solo apareció Diego Leuco como conductor de "La Peña".

"Por ahora sigue todo igual, está confirmada la peña para marzo. Hasta ahora yo sigo, reabre la peña y todo sigue igual", habría respondido Jésica Cirio a Paula Varela, según citó la locutora en El Trece. Esta declaración se produce semanas después de que la conductora de Telefe se viera envuelta en un escándalo por su supuesta implicancia en un hecho de corrupción relacionado con su expareja.

Hace algunos meses, el periodista Juan Etchegoyen reveló en Radio Mitre la tensa situación que habría existido entre Cirio y las autoridades de Telefe. "Se están viviendo momentos incómodos en Telefe hace rato en relación a Jésica Cirio. La realidad es que el canal está cansado de ella desde hace tiempo. Hay un nuevo capítulo del enojo de Telefe con la conductora que puede llegar a su salida, pero no por ahora, me dijeron", comentó el comunicador.

"Le tiene mucho temor a la condena social, me aseguran que habría pedido apoyo al canal, que no le suelten la mano como pasó antes con Jey Mammón, que apenas salió el testimonio de Lucas Benvenuto él fue apartado", agregó Juan Etchegoyen. Y concluyó: "Veremos qué pasa, pero también es difícil hacer un programa en estas condiciones, sabiendo que todo el público te tiene apuntada por lo que se está investigando".

La palabra de Diego Leuco sobre Jésica Cirio

El conductor Diego Leuco compartió cómo percibió a su compañera de conducción cuando ingresó al programa en medio del escándalo de Jésica Cirio. "No hablamos del tema. Yo tampoco la conozco hace tanto tiempo, hace algunos programas que compartimos ahí. La vi como todos los días. No indagué demasiado. Es una situación complicada. No me metí. Yo voy ahí a conducir. Estoy todavía súper de visitante. Conociendo a la gente, al equipo, fui a hacer mi trabajo y me fui. No tengo la confianza para hablar de algo que es súper íntimo", sostuvo Leuco.

Laura Ubfal, sobre la vida sentimental de Jésica Cirio

"Jésica se separa en el verano. Blanquea la separación en junio. En el ínterin, en el verano europeo, estuvo con este señor en Ibiza y Formentera. Esta historia entre ellos viene desde comienzo de este año. Y el blanqueo de la relación con Elías, el sábado", comentó la periodista especializada en temas de espectáculos y farándula.

captura-andrea-rinconjpg馃敶 Ultimo Momento: Preocupación por Andrea Rincón: "Me estoy desangrando"

Te puede interesar
Lo m谩s visto