馃敶 Ultimo Momento: Preocupaci贸n por Andrea Rinc贸n: "Me estoy desangrando"

La reconocida actriz comparti贸 un contundente mensaje en sus redes sociales que gener贸 preocupaci贸n entre sus numerosos seguidores.

Actualidad 31/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
captura-andrea-rinconjpg
Andrea rincon

Andrea Rincón, una destacada figura que no pasó desapercibida en la farándula argentina durante el 2023, ha vuelto a acaparar la atención. Aunque la actriz había mantenido un perfil más bajo en el último tiempo, este año estuvo en el centro de varias polémicas, protagonizando disputas mediáticas, enfrentamientos con programas de televisión y revelaciones sobre su vida personal. Sin embargo, ahora ha captado la atención de sus seguidores con un preocupante descargo.

A través de su cuenta de Instagram, Rincón compartió un mensaje contundente después de que se hiciera pública su separación, tan solo meses después de anunciar su compromiso con Mauricio Corrado. En este contexto, despidió el año con una reflexión profunda que generó inquietud. "Hoy solo quiero agradecer a todos aquellos que me acompañaron y me sostuvieron en el proceso. Sé que para algunos es y fue, más difícil que para otros, pero sin embargo estuvieron ahí inquebrantables, sin soltarme la mano y hasta abrazándome para no dejarme caer. Aunque ni yo hoy entienda, por completo, todo lo que Dios me hizo atravesar este año", comenzó.

De manera conmovedora, agregó: "La empatía y el amor incondicional que recibí, no lo olvidaré jamás. Nunca imaginé que cuando uno decía 'me estoy desangrando', el sentido figurado podría transformarse en literal". Concluyó su mensaje con estas palabras: "Pero ya ven, Dios hace milagros y a veces es necesario morir para renacer como una persona mejor y más fuerte".

En un tono simpático pero sin evitar la polémica, Belén Rojas recordó su conflicto con Andrea Rincón, manteniendo una sonrisa en su rostro. Además, proporcionó detalles sobre la demanda que presentó contra el exbailarín, que ganó notoriedad en el programa de Marcelo Tinelli.

"Con Andrea está todo más que bien. Fue un episodio. Ella se puso muy mal porque supuestamente tiene un problema, como dijo ella después", comentó Belén, añadiendo: "Lo de la Justicia fue más que nada por unos personajes que vieron luz y entraron, y ya se fue todo al recontra pasto".

Aclaró que no llegó a esta instancia con Andrea porque ambas fueron afectadas en la historia, y al ser consultada sobre si ha vuelto a hablar con Andrea, respondió: "No tuve la oportunidad, pero le deseo lo mejor. Buena vida para todos".

lola-latorre-yanina-latorre-jpg.馃敶 Diego y Yanina Latorre expresan su desesperación ante lo sucedido con su hija Lola: "Les entraron".

Te puede interesar
Lo m谩s visto