馃敶 Diego y Yanina Latorre expresan su desesperaci贸n ante lo sucedido con su hija Lola: "Les entraron".

Lola Latorre vivi贸 una situaci贸n dram谩tica durante sus vacaciones, generando preocupaci贸n en sus padres, Diego y Yanina.

Noticias del Espect谩culo 30/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
lola-latorre-yanina-latorre-jpg.
Yanina Latorre

Diego y Yanina Latorre atraviesan una situación dramática que llevó a la panelista de LAM a compartir un video en sus redes sociales. La hija de la pareja, Lola, experimentó un momento de máxima tensión durante sus vacaciones en Punta del Este, Uruguay, donde la casa que habían alquilado fue víctima de un robo. En el video, Yanina lamentó que ingresaron a la vivienda por la ventana, llevándose la computadora de Lola, que contenía todo su trabajo y material académico. La situación generó gran preocupación en los padres y trascendió en el ámbito del espectáculo.

En una última instancia, Yanina Latorre expresó su pesar por tener que atravesar "este momento de mierda". Reveló que el abogado Fernando Burlando se encarga de rastrear a los ladrones, ya que este incidente constituye el sexto robo en la zona de José Ignacio. "Acá están todas las calles sin luz y los patrulleros no recorren la zona", añadió Lola Latorre, quien compartió el video de su madre en sus historias de Instagram junto con comentarios relacionados con lo sucedido.

Lola Latorre se distanció de Yanina después del conflicto con Pampita: "Te lo digo".

Lola Latorre ofreció disculpas a Pampita después del escándalo en el que su madre, Yanina Latorre, la involucró. La joven de 22 años se disculpó con la modelo, quien actúa como jurado en el Bailando 2023 de El Trece, por los comentarios que la "angelita" hizo en su contra. Durante su participación en el certamen conducido por Marcelo Tinelli, Lola aprovechó sus minutos con el micrófono para romper el silencio al respecto por primera vez.

diegojpg

La polémica surgió cuando Pampita le otorgó una baja puntuación a Lola, y enojada, Yanina opinó en un vivo de Instagram: "Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, fina, vivir en Barrio Parque, vestirse de blanco. Ser top. Lo logró, pero le costó. Lola ya nació fina así. Es fina de nacimiento, amor". Después de la controversia, Lola extendió sus disculpas a la modelo.

"Caro, quiero pedirte disculpas. Esta semana he recibido muchas acusaciones en redes sociales por algo que no expresé ni pienso. Como soy la que da la cara aquí, quiero decirte que te admiro como persona, mujer y profesional. Las cosas que están diciendo, no las pienso", aclaró la joven.

G3AU4ACQCJGSDEOUEDNKOCTOWI馃敶 La emotiva despedida de Marcelo Tinelli: "Alcánzales las alturas con vuelo impecable".

Te puede interesar
Lo m谩s visto