馃敶 脕ngel de Brito dij贸 lo que muchos piensan sobre F谩tima Florez y Milei: "La peor".

En un contundente posteo, 脕ngel de Brito se refiri贸 a F谩tima Florez y Javier Milei, expresando su opini贸n sobre ellos.

Noticias del Espect谩culo 28/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
de-brito
Angel de Brito

Ángel de Brito no tuvo rodeos al expresar lo que muchos piensan sobre Fátima Florez y Javier Milei. Además de ser pareja de Florez, el presidente se ha convertido en un personaje en la obra de teatro que la humorista presenta en Mar del Plata.

En el estreno de su espectáculo en el teatro Roxy el último martes, Fátima sorprendió a todos con una imitación inesperada de Javier Milei en una de sus performances. Aunque el público reaccionó de manera especial debido a su relación con el Presidente de la Nación, la respuesta de Ángel de Brito fue bastante diferente.

Marcelo Polino, su compañero de elenco, presentó a Fátima Florez caracterizada como su pareja: "Con ustedes, el presidente de la Argentina, el señor Javier Milei". En el escenario, Florez encarnó a Javier Milei con una peluca similar a la estética capilar del mandatario y vistió un traje gris.

Al ingresar con la canción "Panic Show" de La Renga de fondo, usada por Milei en varios de sus eventos, Fátima parodió diversos aspectos discursivos del libertario, incluyendo sus discursos dubitativos y latiguillos característicos como "digamos" y "o sea". A pesar de su relación con el presidente, la humorista no evitó satirizar varios aspectos del discurso de Milei en sus presentaciones.

306078

El video de la imitación de Fátima Florez rápidamente se viralizó en las redes. Ángel de Brito compartió el clip, pero acompañó la publicación con una opinión contundente: "Es la peor imitación de Fátima".

fatima-florez-imitando-a-javier-IKPC5SREO5CVJNYILSDEWAPAGQ

Será interesante ver la reacción del presidente sobre esta imitación, ya que está previsto que asista a una de las funciones este miércoles por la noche, según adelantó en una entrevista con Mirtha Legrand el pasado sábado.

moria-casan-y-pampita-se-trenzaron-en-el-bailando-1726929jpg馃敶 Moria Casán criticó fuertemente a Roberto García Moritán luego de su enfrentamiento con Pampita.

Te puede interesar
Lo m谩s visto