馃敶 Moria Cas谩n critic贸 fuertemente a Roberto Garc铆a Morit谩n luego de su enfrentamiento con Pampita.

La vedette arremeti贸 contra el esposo de Pampita, menospreci谩ndolo despu茅s de sus controvertidas declaraciones sobre el mural de Evita en la Avenida 9 de Julio.

Actualidad 28/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
moria-casan-y-pampita-se-trenzaron-en-el-bailando-1726929jpg
Moria Casan y Pampita

Después del intenso enfrentamiento en el Bailando 2023, Moria Casán no ocultó su indignación y arremetió contra Pampita y su familia. Al ser abordada por el móvil de LAM tras finalizar el programa, la vedette se mostró renuente a realizar entrevistas y aprovechó para lanzar un comentario punzante hacia Roberto García Moritán, el esposo de la modelo y actual Ministro de Desarrollo Económico de CABA. "Pero ni loca hago nota", comenzó diciendo, y en respuesta a los comentarios de Pampita sobre su reconocimiento, Moria sentenció: "Y bueno, que vaya al psicólogo".

A pesar de encontrarse rodeada por diversos medios que buscaban obtener declaraciones, Moria Casán reiteró su desinterés en abordar el tema. Ante la persistencia de los periodistas, dirigió un comentario directo a Moritán, exponiéndolo completamente y dejando claro su deseo de dar por concluida la conversación. "A mí no me va a tensionar nada, ¿no me conocen? ¿Hace cuántos años estoy en el show?", afirmó antes de referirse al esposo de la modelo.

2-146-3MeIJt1703717841464_480P

La pregunta "¿Qué opinás de que Pampita dijo que vos hacés lo que te pide la producción?" provocó la ira de Casán. Finalmente, explotó: "¿Pero qué sabe Pampita? Decile que le diga al marido que baje la imagen de Evita, dale. Por favor, basta de ridiculeces". Con esta declaración, la famosa hizo referencia a las afirmaciones del político sobre enviar un proyecto para retirar el mural de Eva Perón en el Edificio del Ministerio de Obras Públicas, situado en la Avenida 9 de julio.

579469馃敶 Gran Hermano: quién quedó en placa este miércoles 27

Te puede interesar
Lo m谩s visto