馃敶 Gran Hermano Quien se fue de la Casa?

Lamentablemente, no tengo informaci贸n actualizada sobre los eventos espec铆ficos de Gran Hermano que ocurrieron en la segunda gala de eliminaci贸n reprogramada por Nochebuena. Te recomendar铆a verificar las fuentes de noticias m谩s recientes para obtener la informaci贸n m谩s actualizada sobre qui茅n abandon贸 la casa en ese episodio espec铆fico.

Noticias del Espect谩culo 26/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
https___d3us6z9haan6vf.cloudfront.net_12-23-2023_t_a5e4469e914b4f7d95c0e7692ebbd220_name_file_1280x720_2000_v3_1_
GH

El programa de televisión Gran Hermano en Telefe llevó a cabo su segunda gala de eliminación el lunes 25 de diciembre, donde un participante fue expulsado al recibir la mayor cantidad de votos del público, dejando así el reality con 20 concursantes restantes.

En la placa de eliminación, se encontraban Agostina Spinelli, Carla De Stefano, Catalina Gorostidi, Juliana "Furia" Scaglione y Axel Klekaylo como los participantes en riesgo de dejar el programa.

Agostina aseguró su permanencia al obtener el 2,9% de los votos, seguida por Carla, quien fue la segunda salvada con el 20,9%. Catalina se unió a ellos al recibir el 32,5% de los votos. Esto dejó a Juliana y Axel en enfrentamiento, y finalmente, el público determinó la salida de Axel con el 54,3% de los votos.

Martín Ku se convirtió en el líder de la casa de Gran Hermano al ganar la prueba semanal, obteniendo como beneficio la inmunidad. Sin embargo, su decisión de salvar a Axel fue anulada debido a un complot entre los compañeros durante la semana, donde se cuestionó quién sería el beneficiado por la salvación.

Aunque los participantes tienen prohibido discutir sus acciones futuras con los compañeros, Gran Hermano les permitió nominar a otro concursante para la placa, siendo Agostina la elegida en esta ocasión. De este modo, el público tuvo que decidir entre Juliana, Carla, Axel, Catalina y Agostina quién debía enfrentar la posibilidad de eliminación.

7efk4unf-720

Cómo fue la salida de Axel de la Casa de Gran Hermano

Tras el anuncio de Santiago del Moro, Axel se despidió entre lágrimas de sus compañeros. La decisión del público sorprendió a Juliana, quien no es una de las participantes más queridas debido a sus tratos con los demás. En ese momento, "Furia" expresó: "Bien hecho, reina... ¡Vamos, gracias gente! ¡Gracias, así de grande, gracias! Que se vea loco, que se vea". La casa quedó sumida en una fuerte tensión y melancolía ante la ausencia de Axel.

La atmósfera en la casa se tornó tensa y melancólica tras la partida de Axel, dejando a los participantes sumidos en un ambiente cargado de emotividad.

Quiénes son los participantes que continúan en Gran Hermano

Federico “Manzana” Farías
Zoe Bogach
Alan Simone
Isabel De Negri
Lisandro Navarro
Rosina Beltrán
Martín Ku
Lucía Maidana
Denisse González
Emmanuel Vich
Agostina Spinelli
Williams López
Carla De Stefano
Nicolás Grosman
Juliana Scaglione
Joel Ojeda
Florencia Cabrera
Catalina Gorostidi
Bautista Mascia
Sabrina Cortez.

6X4UHG3Q55DTPO7G4UQ3DNZGUM馃敶 Camila Homs tras los rumores de embarazo con José Sosa

Te puede interesar
Lo m谩s visto