馃敶 Camila Homs tras los rumores de embarazo con Jos茅 Sosa

La influencer respondi贸 de manera contundente mediante un posteo, tras las versiones que circularon sobre ella en los 煤ltimos d铆as.

Noticias del Espect谩culo 23/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
6X4UHG3Q55DTPO7G4UQ3DNZGUM
Cami Homs

Camila Homs emitió una respuesta firme a las recientes especulaciones sobre su relación con José "El Principito" Sosa, desmintiendo los rumores sobre un posible embarazo y confirmando su posición ante la situación.

Camila Homs compartió una foto en sus historias de Instagram que podría interpretarse como una negación de los rumores de embarazo, generando especulaciones sobre su situación actual.

DJF3LSBNNZG6TKHKRWO5SEK6TE

Camila Homs desafió los rumores de embarazo al lucir una malla enteriza ajustada en una foto, donde no se evidencia una incipiente panza. Además, compartió videos jugando con sus hijos y montando a caballo junto a su pareja en su feed de Instagram.

Carolina Alurralde sorprendió al afirmar que Camila Homs está embarazada de José Sosa, basándose en detalles como mudanzas y planes de convivencia. La ex de Sosa expresó su deseo de que el divorcio se concrete rápidamente debido a estas circunstancias.

Carolina Alurralde, al ser consultada sobre los rumores de embarazo de Camila Homs y José Sosa, reveló que la información le llegó a través de sus hijas. Según comentó, el futbolista les habría consultado a las niñas sobre la posibilidad de un nuevo bebé en la familia. Carolina expresó su deseo de divorciarse para poder avanzar en su propia vida y deseó lo mejor a la pareja si los rumores resultan ser ciertos.

63YPCLIUWZAWXOVHJKP7OIGJNU馃敶 L-Gante publicó una foto jugada de La Joaqui y alimentó los rumores de romance

Te puede interesar
Lo m谩s visto