馃敶 L-Gante public贸 una foto jugada de La Joaqui y aliment贸 los rumores de romance

L-Gante gener贸 sorpresa entre sus seguidores al publicar una foto sugerente de La Joaqui, alimentando las dudas sobre la naturaleza de su relaci贸n: 驴simplemente amigos, amigos con derechos o estrategia de marketing?

Actualidad 23/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
63YPCLIUWZAWXOVHJKP7OIGJNU
Lgante

L-Gante y La Joaqui siguen alimentando los rumores sobre su relación en las redes sociales. En esta ocasión, el músico compartió una foto osada de La Joaqui, donde resalta el detalle de unos soquetes con su propio rostro, acompañado de un corazón, generando desconcierto entre sus seguidores y dando lugar a especulaciones sobre la naturaleza de su vínculo.

En las últimas horas, se conoció que la que no estaría para nada contenta con esta relación es Tamara Báez, la ex de Elián, que habría puesto el grito en el cielo. “No me hagas más esto”, sería la frase que le dijo a su ex, según lanzó Juan Etchegoyen en Mitre Live. Lo que sí advirtió La Joaqui es que está lista para enamorarse, ya que hizo terapia para sanar el daño que le causó su noviazgo anterior.

La Joaqui enumeró qué requisitos debe cumplir un hombre para enamorarla

La Joaqui, poco después de su separación de Sandro Moral en mayo, expresó que tenía las puertas abiertas para un nuevo amor, pero aclaró que el hombre que desee ganarse su corazón deberá cumplir con requisitos importantes. En un breve ping pong con la señal Quiero Música, detalló sus pretensiones, destacando la importancia de unos dientes cuidados, olor a perfume, visita al barbero semanal, un corte de pelo perfecto y zapatillas limpias como requisitos indispensables, generando una fuerte ola de críticas.

Las declaraciones de La Joaqui generaron reacciones furiosas entre quienes las leyeron. Comentarios como "Pagá vos el barbero 2 lucas por semana", "Mucho fantasmeo", "¿Qué te comiste hermana?", y "Rajá de acá" expresaron la indignación de algunos usuarios. En el mismo intercambio, la artista resaltó su habilidad culinaria al mencionar que es muy buena chef, revelando que su comida favorita es el guiso de fideos moñitos y dejando claro que, si la invitan a cenar, ese plato es una buena opción.

La-Joaqui-LGANTE

1703117044406馃敶 Yanina Latorre reveló la verdad sobre el Pocho Lavezzi: "Necesita ayuda".

Te puede interesar
Lo m谩s visto