馃敶 Yanina Latorre revel贸 la verdad sobre el Pocho Lavezzi: "Necesita ayuda".

Yanina Latorre brind贸 informaci贸n de 煤ltimo momento sobre la salud del futbolista Pocho Lavezzi y anunci贸 lo inesperado.

Noticias del Espect谩culo 21/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
1703117044406
Yanina latorre

Yanina Latorre sorprendió al dar un inesperado dato sobre la salud de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi. El famoso futbolista se colocó en el foco de atención en las últimas horas debido al confuso episodio que vivió en Uruguay, en donde recibió una puñalada en medio de una fiesta. Sin embargo, en medio de las especulaciones, la panelista contó un detalle que pocos esperaban.

Al aire en LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por la pantalla de América TV, la reconocida panelista se sumó al tema que envolvió a la farándula durante todo el día y fue contundente al respecto. Aunque si bien las versiones sobre lo que le había pasado al futbolista fueron varias y generaron gran controversia, Latorre profundizó y aseguró que era un tema que "venía de mucho antes".

2-146-c1JKRE1703116771583_1080P

En este marco, Yanina aseguró: “Hace un tiempo no está pasándola bien. Anoche en una fiesta tuvo un episodio y su hermano trató de ayudarlo. No fue una puñalada. Necesita ayuda de todo tipo”. A estas declaraciones se le suman las versiones del mismo programa que, en la fiesta en donde ocurrió el altercado, estaban "todos los excesos de la noche" y que "ninguno de los que estaba en la fiesta podían hilar dos oraciones". Por su parte, ni el futbolista ni sus allegados hablaron públicamente del tema.

Karina llora en lam tras perder el juicio馃敶 Karina La Princesita conmocionó al anunciar: "Dejo la música".

Te puede interesar
Lo m谩s visto