馃敶 Karina La Princesita conmocion贸 al anunciar: "Dejo la m煤sica".

Karina La Princesita realiz贸 una confesi贸n impactante al hablar abiertamente sobre sus problemas de salud mental, a pesar de ser la reconocida cantante de 茅xitos como "Con la misma moneda".

Noticias del Espect谩culo 19/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
Karina llora en lam tras perder el juicio
Karina

Karina "La Princesita" reveló que, aunque había compartido su lucha contra la depresión, nunca había contado que estuvo al borde de dejar de cantar debido a las dificultades para superar sus problemas de salud mental. Durante una entrevista en Poco Correctos, la cantante explicó cómo la pandemia la llevó a confrontar sus problemas y reflexionar sobre su situación: “La pandemia hizo que muchos nos diéramos cuenta de muchas cosas. Y la verdad es que, a veces, uno tapa los problemas con mucho trabajo... al no poder hacerlo, estar encerrado y todo, te encontrás con tus problemas y eso hizo que salgan afuera”.

Karina "La Princesita" hizo una desgarradora revelación al confesar que estuvo a punto de abandonar la música debido a sus problemas de salud mental. La cantante de éxitos como "Con la misma moneda" compartió esta impactante confesión durante una entrevista en Poco Correctos.

En la conversación, Karina explicó cómo la pandemia la llevó a confrontar sus problemas y reflexionar sobre su situación: “Yo pienso que la pandemia hizo que muchos nos diéramos cuenta de muchas cosas. Y la verdad es que, a veces, uno tapa los problemas con mucho trabajo. Les pasa a todos esto, ¿no? Y al no poder hacerlo, estar encerrado y todo, te encontrás con tus problemas y eso hizo que salgan afuera”.

La artista, quien había compartido públicamente su batalla contra la depresión, reveló que consideró dejar la música el año pasado. "El año pasado tuve un momento donde dije ‘dejo la música y me voy a buscar trabajo a otro lado donde no me conozcan’. A veces te agarra la loca y no sabés para dónde disparar, pero ahora me siento bien y aprendí muchas cosas", expresó.

Karina también destacó la importancia de hablar sobre la salud mental: “Hay muchas personas que se están animando a hablar de lo que es la salud mental y todo eso". Además, compartió que decidió hablar abiertamente después de comenzar un tratamiento y se encuentra en un momento positivo en la actualidad. La cantante agradeció no haber revelado detalles de su vida personal en el pasado: "Hubo mucho que no conté y el tiempo me dijo ‘qué bien que no lo contaste’”.

bb_868201291_1_63b970a98d29e馃敶 Emanuel Noir de Ke Personajes lanzó críticas hacia su entorno después de la pelea escandalosa que protagonizó en la calle.

Te puede interesar
Lo m谩s visto