馃敶 Guido S眉ller comparti贸 detalles sobre su primer beso con Ricardo Fort, mencionando que inicialmente se neg贸, pero luego cedi贸.

En su reciente entrevista en Nadie Dice Nada, el medi谩tico revel贸 aspectos del primer encuentro que tuvo con el chocolatero Ricardo Fort.

Noticias del Espect谩culo 15/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
guido-suller
Guido Suller

Durante su participación en Nadie Dice Nada (Luzu TV) esta semana, Guido Süller compartió los detalles del primer beso con Ricardo Fort. Mientras estaba en la discoteca Búnker, el mediático, que en ese momento atravesaba una fase de tristeza tras una relación, relató cómo el chocolatero se acercó a él, un morocho extremadamente divino, y le propuso bailar.

“Lo miré de arriba a abajo y le dije ‘no, gracias’. Y decirle que no a él... ¡que a Ricardo le digan que no! ‘Te estoy sacando a bailar’ me dice. ‘Y yo te estoy diciendo que no’, le respondí. Se me acerca al oído y me dice: ‘soy dueño de una fábrica de chocolate’. Yo le dije ‘qué vas a tener vos si no tenés ni sombra de bigote, nene’”, agregó.

WIVGPDGGS5GQBLGMF6X4U5TL44

“Me dijo ‘si a las 6 de la mañana no estás con nadie, te llevo y te muestro la fábrica’. Se hicieron las 6 y me tocó el hombro... ‘son las 6 y te había dicho que te iba a mostrar la fábrica’. Yo le dije ‘bueno, qué colectivo nos lleva y me contestó: ahí está mi auto. Un auto que llegaba de acá hasta allá”, señaló entre risas.

Guido Süller detalló su experiencia al visitar la fábrica de Ricardo Fort: "La cortina estaba cerrada, golpeé y salió un señor que se veía que estaba durmiendo. Cuando entré a la fábrica, el envolvente olor a chocolate me envolvió. Me dijo que fuéramos al subsuelo, el depósito, con las paredes forradas de cajas. 'Bueno, agarra', me indicó". En su inocencia, abrió una caja y tomó dos chocolates, pero Fort le advirtió que podía tomar tantas cajas como quisiera. Al salir, Fort se detuvo y le dijo: "'Te lo puedes llevar, no sin antes darme un beso'".

Guido Süller describió el beso que compartió con Ricardo Fort: "Fue un beso que no fue ni piquito ni chupón". Después, relató que Fort le ofreció llevarlo a casa, pero al intercambiar teléfonos, Süller no tenía papel. Recientemente encontró la tarjeta, rememorando el encuentro desde 1988 y reflexionando sobre el tiempo transcurrido: "Cuánta agua debajo del puente que pasó".

En una reflexión sobre Fort, Guido compartió: "Los dos soñábamos con ser inolvidables, y creo que él lo logró". Ante la pregunta sobre la personalidad de Fort, Süller destacó: "Era divino, bueno, sensible, tranquilo no. Se mostraba como enojado y autoritario, pero era sensible". Nacho de Elizalde comentó sobre la dualidad de Fort, y Guido añadió: "Tenía de los dos, era soberbio pero después era un carente de afecto, y eso nos unió. Las ganas de que nos abracen y nos digan que nos quieren".

f608x342-5110_34833_0馃敶 El vínculo de Ricky Montaner con una de las chicas de Gran Hermano: "Se dio".

Te puede interesar
Lo m谩s visto