馃敶 El v铆nculo de Ricky Montaner con una de las chicas de Gran Hermano: "Se dio".

La concursante de GH 2023 que qued贸 en medio de un conflicto entre Ricky Montaner y Stefi Roitman. Se revela cu谩ndo se encontr贸 con el cantante.

Noticias del Espect谩culo 14/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
f608x342-5110_34833_0
Ricky Montaner

Las participantes de Gran Hermano 2023 generaron rápidamente controversia. Algunas llegaron con la fama de haber participado en una fiesta con los jugadores de la Selección Argentina, otra afirmó haber tenido un romance con un campeón del mundo, y ahora se revela que Ricky Montaner tuvo un vínculo especial con una de ellas.

El escándalo estalló a mediados del año pasado cuando Stefi Roitman se enfureció por los constantes "likes" que Ricky le daba a una joven argentina en Instagram. En ese momento, la chica en cuestión era completamente desconocida. Sin embargo, el pasado lunes, esta misma joven ingresó como participante en la nueva edición de Gran Hermano.

Se trata de Catalina Gorostidi, la hija del exfutbolista Adrián "El Loco" Gorostidi. La pediatra de 31 años compartió en su presentación que, durante su infancia, se mudó constantemente debido al trabajo de su padre y reveló que tuvo un "affaire" con uno de los integrantes de la "Scaloneta". Sin embargo, no hizo ninguna mención a su pasado con el hijo de Ricardo Montaner.

El vínculo entre el músico y la médica se hizo público a mediados del año pasado y fue tema de debate en una emisión de Intrusos. Según revelaron en el programa de América TV, Ricky no paraba de dar "likes" a las fotos de Cata, lo que no pasó desapercibido por su esposa.

"Él empezó a mirar sus historias hasta marzo de este año, cuando ya estaba casadísimo", reveló Gonzalo Vázquez en ese momento, presentando a Cata como una joven pediatra de Santa Fe. "Esto no terminó aquí, porque Estefi de algo se dio cuenta", agregó el periodista.

La situación no se detuvo ahí. Se descubrió que Cata estuvo en primera fila durante una charla íntima que Mau y Ricky ofrecieron en un casino de Rosario a principios de diciembre de 2022, y luego también estuvo a pocos metros del escenario en el recital de la semana siguiente. Incluso, Cata tomó una captura de pantalla cuando Ricky dio "Me Gusta" a las historias del espectáculo.

CiudadS30B518900C2BB74DBD359D1078AFDE93C14122023174532383715381-1702586998馃敶 Fuerte denuncia de Sol 1 y Sol 2 contra Kennys Palacios después de ganar notoriedad en el Bailando.

Te puede interesar
Lo m谩s visto