馃敶 Fuerte denuncia de Sol 1 y Sol 2 contra Kennys Palacios despu茅s de ganar notoriedad en el Bailando.

Las chicas, que se destacaron en el programa conducido por Marcelo Tinelli, lanzaron acusaciones directas contra Kennys Palacios, participante del certamen de baile.

Noticias del Espect谩culo 14/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
CiudadS30B518900C2BB74DBD359D1078AFDE93C14122023174532383715381-1702586998
Keny

Después de ganar notoriedad al ser invitadas por Kennys Palacios a la pista de Bailando 2023, Sol 1 y Sol 2 revelaron en vivo una impactante denuncia contra el participante e íntimo amigo de Wanda Nara.

Todo inició cuando Delfina Gérez Bosco, una integrante del streaming de Intrusos, formuló una pregunta directa: "¿Están en el Bailando por Kenny?", a lo que Sol 2 respondió: "Sí, él nos invitó porque éramos amigas, y ahora nos quiere cobrar el 50%. La primera vez que fuimos a Mendoza fue nuestra primera presencia y nosotras cobramos un cachet, y él me pasó el número de cuenta para que le hiciéramos una transferencia".

WL2XL5LJM5DTLLNJL5MFTEA4HA'

Sol 1: “Kenny nos pide plata, a mí me molestó un poco. Le quisimos dar un regalo, pero quiere que sea algo muy caro, tipo un pasaje abierto sin destino”.

"Kenny nos pide plata, a mí me molestó un poco. Le quisimos dar un regalo, pero quiere que sea algo muy caro, tipo un pasaje abierto sin destino", añadió Sol 1, manifestando su molestia con Kennys.

Más tarde, en una entrevista con Intrusos, Alejandro Guatti volvió a preguntarles sobre el tema, y Sol 2 continuó con su descargo: "Nosotras recién estamos comenzando, no teníamos plata en ese momento. Esperame a que crezca y después arreglamos algo económico o lo hubieses aclarado desde el principio".

Y concluyó de manera contundente: “Él nos invitó como amigas para que lo vengamos a ver, pero nunca nos dijo: 'Miren que, si les va bien, me tienen que pagar'. Pero como vio la repercusión y todo eso, nos pidió que le paguemos”.

Sol 2: “Nosotras recién estamos comenzando, no teníamos plata en ese momento”.

milett-figueroa_lamjpg馃敶 Milett Figueroa se emocionó al hablar de su decisión de pasar las fiestas sin Marcelo Tinelli y reveló: "Tengo un tema familiar".

Te puede interesar
Lo m谩s visto