馃敶 Milett Figueroa se emocion贸 al hablar de su decisi贸n de pasar las fiestas sin Marcelo Tinelli y revel贸: "Tengo un tema familiar".

La modelo abord贸 todas las preguntas sobre su relaci贸n con el conductor en una entrevista sin reservas.

Actualidad 14/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
milett-figueroa_lamjpg
Milett

La relación entre Marcelo Tinelli (63) y Milett Figueroa (31) ha sido objeto de atención mediática debido a la forma inesperada en que se desarrolló. A medida que el tiempo avanza y se acercan las festividades, la pareja se enfrenta a la decisión de cómo pasarlas.

En los últimos días, Marcelo ha expresado su deseo de viajar con la modelo a Perú para conocer a su familia. Sin embargo, surge la pregunta sobre qué ocurrirá con los hijos del conductor, con quienes suele pasar las fiestas en Punta del Este.

milettjpg

La situación generó angustia en Milett, quien brindó una entrevista en vivo este miércoles en LAM frente a De Brito y luego ante las angelitas. En la segunda parte, Marixa Balli le preguntó si tenía decidido algo acerca de su supuesto regreso a Perú, lo que la llevó a emocionarse hasta las lágrimas.

MILETT FIGUEROA QUEBRÓ EN LLANTO AL CONTAR CUÁL ES LA DRÁSTICA DECISIÓN QUE TOMÓ PARA ESTAS FIESTAS

"Al principio, era un plan ir al Bailando y luego regresar, pero también se me ocurrió castear en diferentes plataformas", mencionó Milett, recordando que ya cuenta con numerosos clips de sus participaciones en ficciones y películas en su país y a nivel internacional.

“La verdad es que a mí me encanta Argentina. No me quiero ir y me ha costado el hecho de vivir sola estos meses, la distancia. Ahora tengo un tema familiar muy delicado que es que el hermano de mi mamá está bastante mal y es por eso que estoy regresando a Perú”, contó.

Después de confirmar que pasará las fiestas sola en Perú con su familia, Milett se quebró en llanto. "Solo quiero verlo, abrazarlo y estar con él, nada más", expresó la modelo refiriéndose a su tío, mientras De Brito le dio el tiempo necesario para recuperarse del difícil momento.

f1280x720-1425399_1557074_5546馃敶 Karina Mazzocco compartió la noticia más desalentadora sobre su futuro en América TV a través de un "comunicado oficial".

Te puede interesar
Lo m谩s visto