馃敶 Karina Mazzocco comparti贸 la noticia m谩s desalentadora sobre su futuro en Am茅rica TV a trav茅s de un "comunicado oficial".

La conductora cuestion贸 su continuidad en el canal y lanz贸 una inesperada cr铆tica a Mariana Fabbiani.

Noticias del Espect谩culo 13/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
f1280x720-1425399_1557074_5546
Karina Mazzocco

Karina Mazzocco abordó su futuro en América TV y sembró dudas sobre la continuidad de su programa de espectáculos, A la Tarde, al señalar: "La decisión no la tomo yo".

En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece), Mazzocco confesó no tener certeza sobre el destino de A la Tarde, programa que ella conduce y que no estará en la programación de América TV durante el verano. Expresó: "Yo también quiero saberlo. Están tomando decisiones (...) Se barajaron todas las posibilidades, yo estoy esperando el comunicado oficial que todavía no me lo han pasado".

"Me tomo vacaciones, pero estoy esperando a ver cuándo es más conveniente porque, si va a haber una pausa -porque se habla de que un mes no vamos a salir al aire- aprovecho y me voy de vacaciones ahí (...) La decisión no la tomo yo, y yo todavía no sé si el vitel toné lo sirvo acá, en Punta del Este o qué. Tengo ganas de tomarme vacaciones, pero veremos qué pasa", compartió, revelando su deseo de tomarse un descanso en la conducción.

Luego, Mazzocco aseguró: "Tengo contrato hasta el año que viene, 2024 inclusive". Ante esto, el periodista planteó: "Habría que ver si no sigue A la Tarde, ¿dónde sigue?", explorando si la conductora hacía alusión a los rumores que la sitúan como nueva figura del noticiero matutino de América tras la desvinculación de Antonio Laje del canal (quien se iría a LN+).

"¡Claro! Exactamente. Estoy en estado de confianza. Eso significa que si hay que seguir, todo lo que pase va a ser lo mejor para mí y para mi camino profesional. Así termine hoy y este sea mi último vivo, saldo positivo 100% porque no había tenido la posibilidad de hacer un programa de este calibre", afirmó la conductora.

El "palito" de Mazzocco a Mariana Fabbiani: "No sé si es conveniente"

En otro segmento de la entrevista, el periodista le preguntó a Mazzocco sobre su opinión respecto al ingreso de Moria Casán como reemplazo de Mariana Fabbiani en la conducción de DDM. La conductora lanzó un comentario contundente, avivando las especulaciones sobre un supuesto enfrentamiento con la esposa del productor Mariano Chihade: "Hay que volver después de Moria (...) No sé si es conveniente", deslizó, con un tono picante.

descarga馃敶 Victoria Vanucci experimenta un profundo temor por sus hijos en medio del proceso de divorcio con Matías Garfunkel, llegando a un estado emocional devastador.

Te puede interesar
Lo m谩s visto