🔴 Victoria Vanucci experimenta un profundo temor por sus hijos en medio del proceso de divorcio con Matías Garfunkel, llegando a un estado emocional devastador.

En el programa "Socios del Espectáculo" revelaron los pormenores del significativo drama que está viviendo la modelo radicada en Estados Unidos.

Noticias del Espectáculo 12/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
descarga
Victoria Vanucci

El divorcio entre Victoria Vanucci (40) y Matías Garfunkel (48) ha tomado un giro más agresivo de lo anticipado. La modelo teme que el empresario pueda llevarse a Napoleón (10) e Indiana (6) de Estados Unidos a Israel sin su consentimiento, lo que la dejaría separada de sus hijos.

"Victoria ha estado inquieta últimamente por la custodia de sus hijos y siente que Garfunkel quiere quitarle la tenencia", reveló Adrián Pallares tras compartir detalles de su conversación con la familia de Vanucci.

“Puntualmente de Napoleón, su hijo mayor”, enfatizó el conductor de Socios del Espectáculo.

Pallares explicó que las preocupaciones surgieron después de que el millonario, en una conversación en Punta del Este con amigos, habría manifestado su interés en mudarse a Israel con su hijo mayor, lo que encendió las alarmas en relación con la situación de custodia.

“Victoria hace un tiempo que no está tranquila con la tenencia de sus hijos y siente que Garfunkel le quiere sacar la tenencia de sus hijos”.

La inquietud de Vanucci se basa en que tanto Napoléon como Indiana poseen ciudadanía israelí, además de la argentina, y las leyes estadounidenses permitirían que los menores abandonen el país con uno de sus padres. En caso de llegar a Medio Oriente, el proceso de restitución por parte de Victoria sería complicado, ya que Israel no extraditaría a la Argentina a sus propios ciudadanos.

La preocupación de Vanucci se centra en que tanto Napoléon como Indiana tienen ciudadanía israelí, además de la argentina, y las leyes estadounidenses permitirían que los menores abandonen el país con solo uno de sus padres. En consecuencia, un eventual reclamo de restitución por parte de Victoria sería complicado si llegaran a instalarse en Medio Oriente, ya que Israel no extraditaría a la Argentina a sus propios ciudadanos.

CÓMO ESTÁ VICTORIA VANUCCI EN PLENO LITIGIO CON MATÍAS GARFUNKEL

Paula Varela explicó: "Victoria está en un estado devastador. En la actualidad, no está con sus hijos, quienes están bajo la custodia de Matías, y desconoce cuándo se los devolverá. (...) La situación está en manos de la justicia".

Rodrigo Lussich resumió el drama de Victoria Vanucci al afirmar que ella siente que sus hijos están prácticamente secuestrados por el padre debido a la imprevisibilidad de Matías Garfunkel.

'

W4EDDTLWSZG3VFG3YZU7JPLOHI🔴 Sofía Aldrey compartió abiertamente sus sentimientos actuales hacia Fede Bal, después de la tumultuosa separación marcada por episodios de infidelidad.

Te puede interesar
images (11)

🔴 Gran Hermano: preocupacion por Furia: "Quedó encerrada"

infoenlared.com
Noticias del Espectáculo 05/02/2024

Juliana "Furia" Scaglione terminó llorando en la casa de Gran Hermano debido a una jugada inesperada que le hicieron, generando revuelo en las redes sociales. El incidente ocurrió después de la fiesta, cuando quedó encerrada en el sum, aparentemente como parte de una acción premeditada por otros participantes. Hasta ahora, ni Santiago Del Moro ni la producción de Telefe han comentado sobre el suceso.

Lo más visto