馃敶 Sof铆a Aldrey comparti贸 abiertamente sus sentimientos actuales hacia Fede Bal, despu茅s de la tumultuosa separaci贸n marcada por episodios de infidelidad.

En febrero, la maquilladora puso fin a su relaci贸n con el actor despu茅s de descubrir varias infidelidades, y hasta el momento, no ha logrado perdonarlo.

12/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
W4EDDTLWSZG3VFG3YZU7JPLOHI
LAM

Después de tres años de relación, Sofía Aldrey terminó su noviazgo con Fede Bal en febrero pasado al descubrir múltiples infidelidades, algunas de ellas con mujeres del espectáculo. Con determinación, la maquilladora admitió que no está segura de haber perdonado a su ex, pero logró encontrar sanación después de la profunda decepción. En una entrevista en LAM, afirmó que se separó estando aún enamorada.

CRTLv4X_Q_720x0__1

¿QUÉ SIENTE SOFÍA ALDREY POR FEDE BAL?
“De Fede, ¿qué pensas hoy?”, le preguntó el notero de LAM a Sofía, quien con firmeza: “Nada. Nada”.

“¿Pero te quedó algo de cariño?”, le retrucó Alejandro Castelo. Sin dudar, Aldrey contestó: “No, no, no. Cariño, no. Es como que quedó una cosa medio, mmm”.

santiago-del-moro-lidera-el-prime-time-en-el-que-3VZTTY4OUZE4FDQ6QODTGT6DBE馃敶 AHORA: Rating: Gran Hermano arrasó y hundió a Tinelli y Guido Kaczka

Lo m谩s visto