馃敶 Gran Hermano 2023: Estos son los participantes nominados de la primera gala.

Santiago del Moro anunci贸 a los tres participantes que ahora deber谩n someterse al juicio de Sabrina Cortez, la l铆der.

Noticias del Espect谩culo 14/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
programa-01-gran-hermano-2023
Gh

Este miércoles, con tan solo 48 horas dentro de la casa, los participantes de Gran Hermano 2023 llevaron a cabo sus primeras nominaciones, y los seleccionados para integrar la terna son Juliana, Zoe, Hernán y Catalina.

En el proceso de votación individual en el confesionario, la mayoría coincidió en que Juliana debería abandonar la casa después de su crisis emocional, expresando que el juego no es adecuado para ella.

VCTXJEMZNNBJNAX4RCWWYBNQCY

En otro orden, Zoe Bogach se posicionó como la segunda más nominada con 9 votos, fundamentados en la percepción de su escasa disposición para las tareas domésticas y el cuidado de la icónica casa.

Los participantes nominados de la semana en Gran Hermano 2023 son Juliana, Zoe, Hernán y Catalina.

En la tercera posición, con 7 votos, se ubicó Hernán “El Negro Onty” Ontivero, cuyo humor y anécdotas no lograron ganarse el favor de aquellos que emitieron su voto en su contra. Además, el participante enfrenta una denuncia de su exnovia que lo acusa de no brindar apoyo durante su embarazo.

En el cuarto lugar de la lista de nominados quedó Catalina Gorostidi, la médica pediatra que generó inquietud entre varios futbolistas con los que sostiene haber tenido romances. Catalina expresó no estar sorprendida por los seis votos en su contra.

Para concluir, Santiago del Moro señaló a la mendocina Sabrina Cortéz que este jueves será ella quien determine qué participante "salvará" de la placa de nominados, aunque a cambio deberá "subir" a uno no nominado en su reemplazo.

milett-figueroa_lamjpg馃敶 Milett Figueroa se emocionó al hablar de su decisión de pasar las fiestas sin Marcelo Tinelli y reveló: "Tengo un tema familiar".

Te puede interesar
Lo m谩s visto