馃敶 Ahora: Asunci贸n de Javier Milei: cu谩nto rating tuvo su primer discurso

Javier Milei asumi贸 como el nuevo presidente de Argentina, acaparando las pantallas de televisi贸n. La audiencia que alcanz贸 en su primer discurso es un dato que var铆a seg煤n la fuente y el momento de medici贸n.

Actualidad 10/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
941e7790-9795-11ee-b36b-eb1f689e8dd5
Javier Milei

Javier Milei asumió como presidente este mediodía, y la transmisión del acto captó la atención en los canales de televisión. Los detalles del rating de la ceremonia varían, y las señales que obtuvieron mejores mediciones también son distintas según las fuentes. Posteriormente, en su primer discurso fuera del Congreso Nacional, el evento no fue transmitido por los canales de aire, ya que Milei y su equipo optaron por no utilizar la cadena nacional.

Ángel de Brito examinó los niveles de audiencia de los canales de aire y compartió en Twitter: "El público se vuelca al cable para ver #MileiPresidente", junto a una imagen que muestra las planillas del rating.

La asunción de Javier Milei como presidente de Argentina acaparó las pantallas de televisión, generando interés en los niveles de audiencia. El primer discurso del flamante mandatario no fue transmitido por los canales de aire, ya que decidieron evitar la cadena nacional. Ángel de Brito analizó el rating, destacando que el público se volcó al cable para seguir #MileiPresidente.

A las 13:02, la mayoría de los televidentes cambió a los canales de cable de noticias, reflejándose en los 12.1 puntos que obtuvieron los principales canales de aire combinados. El Trece lideró con "Almorzando con Juana Viale" alcanzando un pico de 3.6 puntos, seguido por Telefe con "La Peña de Morfi" que midió 3.5 puntos, y la Televisión Pública con 2.7 puntos. América TV ocupó la cuarta posición con 1.5 puntos, mientras que El Nueve fue el último con 0.8 puntos. Los datos de los canales de noticias de cable aún no se han revelado.

GA_68XEWcAAXLKN

jonatan-viale-ln-mas-jpg.馃敶 Jonatan Viale cerró su participación en LN+ con un mensaje sorprendente dirigido a Feinmann: "Fue parte".

Te puede interesar
Lo m谩s visto