馃敶 Jonatan Viale cerr贸 su participaci贸n en LN+ con un mensaje sorprendente dirigido a Feinmann: "Fue parte".

Jonatan Viale anunci贸 oficialmente su salida de LN+ y, en medio de tensiones internas, emiti贸 una declaraci贸n en la que abord贸 su relaci贸n con Eduardo Feinmann, mencionando que se trasladar谩 a trabajar a TN.

Noticias del Espect谩culo 09/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
jonatan-viale-ln-mas-jpg.
Jonatan Viale

Jonatan Viale dio su adiós definitivo a LN+ en vivo, destacando tensiones internas en el canal. Antes de su traslado a TN Todo Noticias, dedicó unas palabras a Eduardo Feinmann, asegurando que "va a estar todo bien" en medio de especulaciones sobre el final de su relación con el conductor. El viernes 8 de diciembre marcó el cierre de su etapa en LN+, agradeciendo a colegas como Pablo Rossi, Luis Majul, Luis Novaresio, María Laura Santillán y José del Río, resaltando el saludo a Feinmann, con quien la relación inicialmente era buena pero llegó a su fin.

Con una sonrisa, expresó su agradecimiento a Eduardo Feinmann, considerándolo parte fundamental de su trayectoria, sorprendiendo a todos en el estudio, incluida Viviana Canosa. Agradeció también al público y, sin revelar detalles sobre su futuro, afirmó: "Va a estar todo bien, créanme, va a estar todo bien". Aunque no especificó su próximo destino, los rumores apuntan a que iniciará en TN Todo Noticias en febrero.

javier-milei-fatima-florez-separacion-jpg.Fátima Florez enfrenta una difícil situación con Milei, ya que se le comunicó que no podrá continuar en su actual situación.

Te puede interesar
Lo m谩s visto