馃敶 Iliana hizo un desgarrador reclamo a Marina Calabr贸, comparti茅ndolo p煤blicamente con la frase: "Lo hago p煤blico porque ya no s茅 c贸mo lograrlo".

La hija mayor de Juan Carlos Calabr贸 visiblemente emocionada en PH Podemos Hablar revel贸 abiertamente las marcadas diferencias que tiene con su hermana menor.

Noticias del Espect谩culo 10/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
iliana-calabro-enojada-triste-alejamiento-hermana-marina-podemos-hablar
Iliana calabro

Las conocidas disputas entre Iliana Calabró (57) y Marina Calabró (49) alcanzaron un nuevo nivel, siendo más profundas que nunca. Iliana hizo público el conflicto con su hermana menor, expresando en PH Podemos Hablar: "Amo mucho a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento que está esquiva a la familia desde que papá se fue. Está muy metida en su momento profesional fuerte y estoy muy contenta". Añadió: "Siento que tiene que tomar conciencia de que tiene una familia que la necesita en presencia".

images

“Siento que tiene que tomar conciencia que tiene una familia que la necesita en presencia”.

“Ya hice un montón de esfuerzo por acercarla, y cuesta mucho. Lo hago público porque ya no sé de qué manera hacer que se acerque a nosotras, a mí, a mi mamá, a la familia. Que es lo más grande que tiene. Que tome conciencia que no hay nada más valioso que su hija y esta familia”, enfatizó.

“Se puede ser exitoso, profesional, responsable. Me entero cosas por colegas con los que habla por teléfono y ya no sé de qué manera entrarle. Así que sé que esto lo va a ver y me duele mucho. Pero queremos que le de más tiempo a esto (la familia) que es lo que vale y es de verdad. Lo otro es pasajero”.

“Necesito que se comprometa. Lo llevo a terapia y la mandé a mi terapeuta, No sé más qué hacer”.

Iliana expuso abiertamente la falta de comunicación con su hermana Marina Calabró, destacando la distancia en su relación.

“La invito a cenar y pasa una semana hasta que me contesta. Porque por ahí no abrió mi chat, y abrió seguramente todos los que tienen que ver con el trabajo, porque es lo primero que abre”.

“Una vez, en pandemia, mi mamá se había caído, le dejé el mensaje y me contestó a los dos días. Mi mamá estaba (mal) y no se enteró”.

Iliana caracterizó a Marina, quien se había separado de Martín Albrecht a mediados de año, como "adicta al trabajo".

“Mi hermana llora cuando se lo digo, pero no veo el cambio”, cerró Iliana Calabró a corazón abierto sobre Marina Calabró, su propia hermana.

jonatan-viale-ln-mas-jpg.馃敶 Jonatan Viale cerró su participación en LN+ con un mensaje sorprendente dirigido a Feinmann: "Fue parte".

Te puede interesar
Lo m谩s visto