馃敶 Se revela de cuanto es el premio que recibir谩 el ganador de Gran Hermano.

La pr贸xima edici贸n de Gran Hermano, que inicia el lunes 11 de diciembre, promete un premio millonario para el ganador, aunque el monto exacto a煤n no ha sido revelado.

Noticias del Espect谩culo 07/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
BGWDPNJSCFFQDEXWE7IW73RTAE.jfif
Gh

Marina Calabró reveló que el premio para el ganador de la próxima edición de Gran Hermano, que comienza el lunes 11 de diciembre, ascenderá a una cifra determinada. La casa más famosa del país regresa a la pantalla de Telefe con Santiago del Moro como conductor y con la participación de Sol Pérez, Ceferino Reato y Gastón Trezeguet en los Debates, junto a dos panelistas rotativos semanalmente.

Se rumorea que la próxima edición de Gran Hermano contará con 22 participantes, según informaciones no confirmadas. Además, se especula con la posibilidad de tener un concursante extranjero, algo inédito en ediciones anteriores.

En cuanto al salario de los participantes de esta edición de Gran Hermano, se habla de una cifra cercana a los 300 mil pesos mensuales. Además, según la revelación de Marina Calabró en Lanata sin filtro, el ganador del reality se llevará entre 40 y 50 millones de pesos, estando más cerca de los 50 millones. La periodista sugiere que esta cifra representa un incremento significativo, considerando que el ganador de la última emisión obtuvo 15 millones.

pampita_enojada_periodista_nota_el_trece馃敶 Pampita lanzó una fuerte amenaza a una figura de El Trece, declarando: "No sirve".

Te puede interesar
Lo m谩s visto