馃敶 Pampita lanz贸 una fuerte amenaza a una figura de El Trece, declarando: "No sirve".

Pampita no dud贸 en expresarse sin restricciones al dirigir sus cr铆ticas hacia una figura hist贸rica del Bailando, desencadenando un enfrentamiento que trascendi贸 el 谩mbito del reality.

Actualidad 07/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
pampita_enojada_periodista_nota_el_trece
Pampita

Pampita estalló de furia contra Maxi Diorio, un bailarín histórico del Bailando, criticando su última coreografía y marcando una "involución". "No sirve", sentenció la modelo y jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Sus comentarios provocaron la ira del actor que acompaña a la actriz Lali González. "¿Qué pasó acá? ¿No ensayaron? Digan la verdad: ¿ensayaron la cantidad de días que debían ensayar?", cuestionó Pampita tras observar el baile de Diorio y Lali González. Además, la jurado apuntó directamente al bailarín: "Vos bailabas mejor que esto, hubo una involución. Salió flojo, indefinido. En muchas situaciones no se entendía y no estaba bien marcado. Esto no sirve para competir con nadie, ¿se entiende?".

Indignado después de recibir un puntaje final de -3, Diorio respondió a Pampita en una entrevista con un movilero de LAM (América TV). Expresó su molestia por las palabras de la jurado: "Es mi Bailando número 11. Pasé por todas. Fue raro lo que pasó, sentí como un reto de una profe de colegio. Puso en duda que ensayamos, que nos lo tomamos en serio".

"Nosotros ensayamos todos los días pero Lali no es bailarina. Le cuesta muchísimo... hay gente que sí, evoluciona y otros que no. Lo del reto me pareció como mucho, Pampita sobre todo. Tengo 11 Bailando, no me voy de viaje nunca, ensayo todos los días... no me hables de tomarlo en serio cuando te vas cada dos semanas de viaje", enfatizó el bailarín.

Pampita-Bailando

rominauhrig.nacho_馃敶 Romina Uhrig reveló la realidad detrás de su "romance" con Nacho Castañares: "Fue".

Te puede interesar
Lo m谩s visto