­čö┤ Romina Uhrig revel├│ la realidad detr├ís de su "romance" con Nacho Casta├▒ares: "Fue".

Romina Uhrig fue expuesta por uno de sus compa├▒eros del Bailando 2023. Se revelaron detalles sobre lo ocurrido entre la exdiputada y Nacho Casta├▒ares.

Actualidad 07/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
rominauhrig.nacho_
Romina y Nacho

A días del inicio de una nueva temporada de Gran Hermano, dos participantes de la última edición del reality se convirtieron en noticia debido a rumores de romance. Martín Salwe, concursante del Bailando 2023, reveló en un programa de streaming que Romina Uhrig y Nacho Castañares fueron vistos besándose en un boliche. Estas declaraciones llegaron a oídos de la exdiputada, quien respondió en el estudio de ShowMatch.

En el programa Bailando, Romina expresó su enojo y nominó a Salwe por haber difundido el rumor. "Habló de mí sin saber, sin preguntarme", afirmó visiblemente indignada. Agregó: "Voy a votar a una persona que me cae muy bien, pero ahora me tiene muy enojada".

"Después dijo que Coti (Romero) habla lo que escucha en los pasillos y que eso estaba mal, pero él hizo exactamente lo mismo, y eso me dolió por lo que lo quiero", explicó Uhrig. Es importante recordar que los ex participantes de Gran Hermano no mantenían la mejor relación en la casa, pero su vínculo mejoró fuera del reality.

Frente a las acusaciones de su compañera, Salwe explicó cómo surgió el rumor del romance: "Fue un mal entendido y le pedí disculpas porque no estuvo en lo que pasó". Justificándose, agregó: "Fue un comentario que leí y en la edición quedó cortada la parte que leía el chat, quedó como que contaba yo la noticia".

En un programa de streaming, el locutor había lanzado: “Crossover inesperado, romance que nadie dijo. Supuestamente a los besos en un boliche de zona oeste de la provincia de Buenos Aires, Nacho y Romina, los ex ‘hermanitos’”. Una de las columnistas del show aclaró: “Yo esa noche salí a un boliche del oeste. Yo los vi. No estaban dándose besos ni nada, pero estaban muy juntos”.

“Puede ser que estuvieran charlando como en un boliche, que tenés que hablar en un oído para que se escuche. Solo los vi a ellos dos solos, no había otros ‘hermanitos' por ahí”, aclaró la joven. Sin embargo, esta explicación no fue suficiente para tranquilizar a los seguidores de Gran Hermano.

Tras estas declaraciones, los usuarios de Twitter expresaron sus opiniones sobre el tema. Comentarios como "Cómo se devaluó todo, loco", "Está perfecto, yo también lo haría", "Qué jugador", "Pero, ¿cómo y cuándo ocurrió este suceso?" y "¿Queeeee?" fueron algunas de las reacciones de los internautas.

No solo el exnovio de "La Tora" estuvo relacionado con Romina en los últimos días, ya que también la vincularon con L-Gante. Al respecto, Uhrig aclaró: “Lo hizo en forma de chiste, no soy su chica. Lo hizo en broma. No es tema mío, me vinculan con todo el mundo. Somos amigos, nos queremos mucho como amigos”, y aseguró que sigue en pareja con Walter Festa.

javier-milei-fatima-florez-separacion-jpg.Fátima Florez enfrenta una difícil situación con Milei, ya que se le comunicó que no podrá continuar en su actual situación.

Te puede interesar
Lo más visto