馃敶 Gritos en Telefe: qui茅nes se pelearon en el corte de A la Barbarossa

Se informa que se desat贸 un enfrentamiento intenso durante el corte de uno de los programas m谩s exitosos en la pantalla de Telefe.

Noticias del Espect谩culo 05/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
telefe
Telefe

Damián Rojo compartió en redes sociales los detalles de la tumultuosa pelea que estalló durante el corte de "A la Barbarossa", el programa liderado por Georgina Barbarossa en Telefe. El panelista de Argenzuela (C5N) afirmó que la confrontación implicó 10 minutos de intensos gritos e insultos. Aunque el programa ha sido uno de los más populares en Telefe, la diversidad en el panel también ha generado fuertes disputas entre los panelistas, como se evidenció en la emisión de este martes con un acalorado enfrentamiento entre Nancy Pazos y Analía Franchín durante un debate sobre el nuevo índice de pobreza en Argentina.

1646752152_1780582

Pero la discusión no habría quedado en lo que se vio al aire, sino que siguió en el corte, según reveló Damián Rojo. "Me cuentan que fue tremenda la pelea entre Nancy Pazos y Analía Franchín en un corte de A la Barbarossa", contó el panelista de Argenzuela.

"Fueron 10 minutos de gritos e insultos. Las dos abandonaron el programa ante la mirada atónita de Georgina Barbarossa y el resto del grupo!", sumó el periodista. Para cerrar, se preguntó si habrá renuncias en el exitoso ciclo que conduce Georgina. Lo cierto es que por el momento ninguna de las protagonistas se pronunció al respecto, por lo que no se conoce si tomarán una decisión que afecte al programa.

Otro fuerte cruce de Analía Franchín y Nancy Pazos en Telefe

Hace unos meses, durante un debate sobre el crimen de Morena, la niña de 11 años asesinada en Lanús, las panelistas discutieron acaloradamente sobre las declaraciones de un adolescente de 14 años inicialmente vinculado al caso.

Analía expresó: "Me impactó profundamente escuchar al chico menor decir 'Los voy a matar a todos'. ¿Cómo puedes permitir que tu hija vaya a la escuela? ¿Cómo sales a trabajar cuando tienes a un adolescente que ya está advirtiendo que va a matar a todos?"

Analía: "Me quedó muy grabado y me da escalofríos cómo habla este chico menor diciendo 'Los voy a matar a todos'. ¿Cómo hacés que tu hija vaya al colegio? ¿Cómo salís vos a trabajar cuando tenés un pibe menor que ya está avisando que va a matar a todos?"

Nancy: "Estaba drogado"

Analía: "No importa, Nancy. No justifiquemos con que estaba drogado"

N: "No estoy justificando. Insistís con el tema del menor, gritando boludeces por la tele. Te voy a decir una sola cosa: no está ahí el mayor problema"

A: "Bueno, para mí sí. Dejame que yo lo exponga"

N: "Dejame darte estadísticas"

A: "No. No sos mi maestra, Nancy"

N: "De cada cien delitos, dos son protagonizados por menores"

A: "No estoy hablando de la edad; estoy hablando de la impunidad que tiene porque sabe que la ley no se cumple. Saben que pueden hacer lo que quieran. Si un menor está diciendo...:"

El-Trece-crisis-rating馃敶 Tristeza en El Trece: falleció a los 24 años una figura muy querida.

 

Te puede interesar
Lo m谩s visto