馃敶 Tristeza en El Trece: falleci贸 a los 24 a帽os una figura muy querida.

La emotiva historia de vida de la figura que tuvo un paso por El Trece conmovi贸 al medio, que le brind贸 la oportunidad de perseguir sus sue帽os.

Actualidad 05/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
El-Trece-crisis-rating
El trece

El Trece enfrenta el final del año con la triste noticia del fallecimiento de Ian D'Angelo, uno de los ex participantes más queridos del reality "El gran premio de la cocina". El joven chef, que conmovió a todos con su historia de superación, murió a los 24 años, dejando un vacío en aquellos que lo conocieron durante su paso por los medios.

La policía científica determinó que la muerte de Ian fue causada por un infarto que aparentemente ocurrió la madrugada del pasado sábado. El cuerpo fue descubierto 48 horas después del fallecimiento.

"Nuestro turno de trabajo llegó hasta la 1 de la madrugada. Después de eso, nos fuimos a casa; él vivía frente a mi casa. En el colectivo, él ya se sentía raro, como si tuviera acidez", relató Natacha, amiga y compañera de trabajo del joven chef, en declaraciones a TN Show. Al no tener noticias de él, se dirigió a su casa y logró entrar por el techo, encontrándose con el cuerpo sin vida de su amigo.

"Hasta donde sabíamos en el trabajo, era muy saludable. Apenas bebía alcohol, solo fumaba cigarrillos y siempre fue saludable, cuidaba su alimentación, ni siquiera tomaba gaseosas. Estoy destrozada. No puedo más. No pude ni dormir anoche. Él era una persona demasiado buena, no merecía esto. Él era pura luz, una persona sin maldad en su interior. Hay tantas personas malas y escorias en el mundo que deberían morir y no él. No debería haber pasado por esto. Tengo el alma destrozada", añadió la joven.

Después de participar en el programa de El Trece en 2020, donde recibió apoyo financiero para completar sus estudios en cocina, el joven se unió al equipo de asistentes de cocina en el certamen "MasterChef Celebrity" de Telefe.

f1280x720-634872_766547_5050馃敶 La intensa disputa entre una conductora y un panelista de América TV ha alcanzado niveles críticos: "La situación está totalmente deteriorada".

Te puede interesar
Lo m谩s visto