馃敶 Beto Casella opt贸 por cambiar a Edith Hermida por una modelo, generando especulaciones sobre celos en su entorno.

Beto Casella ha seleccionado a la reemplazante de Edith Hermida en Bendita TV, y la nueva integrante ha realizado algo que podr铆a generar celos.

Actualidad 04/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
1563579462_1387563
Beto Casella

Beto Casella y Edith Hermida forman una de las duplas televisivas más divertidas de los medios en Argentina, caracterizada por el tono picante que le agregan a su relación. Sin embargo, en esta ocasión, el conductor de Bendita aprovechó la ausencia de su panelista para reemplazarla con una reconocida modelo, quien, además, accedió a los secretos más profundos de Beto.

Desde hace un tiempo, en Bendita incorporaron la figura del panelista invitado, una innovación que ha sido bien recibida por el público y que El Nueve utiliza con regularidad. Ante la ausencia de Hermida, la elegida para ocupar su lugar durante la jornada fue Karina Jelinek, una de las personalidades más eclécticas en el mundo de los medios. Sin embargo, más allá de su presencia, hubo una actitud por parte de la modelo que sorprendió a los televidentes, generando una advertencia sobre la posible reacción de Hermida.

720

En medio de su participación, Beto Casella le entregó su teléfono a Karina Jelinek, permitiéndole revisar sus mensajes, un gesto de plena confianza. Esta acción es algo que suele hacer Edith Hermida en el programa. Rápidamente, los seguidores del ciclo señalaron la situación. "Amo a Karina Jelinek como panelista invitada en 'Bendita'. Se va a poner celosa Hermida cuando vea que Karina le agarró el celular a Beto Casella como ella hace", resaltó la cuenta Foromedios. De hecho, Casella respondió a la publicación preguntándose: "¿Qué pensará Edith?"

wanda-nara-jpeg.馃敶 La salud de Wanda Nara genera preocupación: fotos recientes despiertan alarma generalizada.

Te puede interesar
Lo m谩s visto