馃敶 La salud de Wanda Nara genera preocupaci贸n: fotos recientes despiertan alarma generalizada.

La publicaci贸n de Wanda Nara en Instagram que ha generado gran preocupaci贸n entre sus seguidores. 驴Qu茅 le sucedi贸 a la esposa de Mauro Icardi?

Noticias del Espect谩culo 04/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
wanda-nara-jpeg.
Wanda Nara

Wanda Nara ha generado una gran preocupación debido a sus problemas de salud. Después de meses de mantener el hermetismo, la mediática confirmó que está enfrentando la leucemia y ha iniciado un tratamiento. Sin embargo, en las últimas horas, unas fotos compartidas en sus historias de Instagram encendieron las alarmas entre sus seguidores.

A pesar de haber concedido algunas entrevistas, Wanda ha encontrado en sus redes sociales la vía perfecta para mantener un diálogo con sus fanáticos. Hace algunas semanas, en sus historias, compartió: "Leucemia. Al principio le decía 'esa cosa que tengo yo'. Después pude decirle 'esa enfermedad'. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quienes sentían que debía anticipar mis propios tiempos".

La participante del Bailando por un Sueño de Italia compartió dos fotos en las que se la ve con lágrimas en los ojos y los brazos marcados por moretones. Aunque el impacto del posteo fue inmediato, Wanda aclaró que no sufrió ninguna lesión grave. Escribió: “Tutto va bene” (todo está bien), acompañado de un emoji de una carita sufriendo.

La empresaria dejó Argentina hace un tiempo y reparte su tiempo entre Turquía, donde reside con su esposo e hijos, y Italia, donde graba el programa en el que participa. Las novedades sobre su estado en Argentina llegan a través de su familia o Kennys Palacios, su estilista y uno de sus mejores amigos.

Kennys, el estilista de Wanda Nara, reveló la semana pasada en el programa Estamos Okey de América TV, conducido por Guido Zaffora y Pampito, que la empresaria no ha finalizado su tratamiento, el cual lleva a cabo desde el extranjero. Explicó que es un tratamiento extenso y que ella se lleva los medicamentos desde Argentina. Los controles médicos se realizan con especialistas de ambos países, donde se envían y analizan los resultados.

Además, señaló que Wanda se siente fatigada debido a los constantes viajes y ensayos en Italia, donde el programa implica bailes todos los sábados durante cuatro días, además de las grabaciones de clips de presentación y entrevistas a lo largo de la semana. A diferencia de Argentina, donde los participantes de programas de baile actúan con menor frecuencia.

Wanda-moretones

Wanda-historia-instagram

f1280x720-634872_766547_5050馃敶 La intensa disputa entre una conductora y un panelista de América TV ha alcanzado niveles críticos: "La situación está totalmente deteriorada".

Te puede interesar
Lo m谩s visto