馃敶 Norberto Marcos quebr贸 en llanto y confirm贸 lo que todos pensaban sobre F谩tima Florez

El exesposo de F谩tima Florez concluy贸 una entrevista tras verse abrumado por un ataque de llanto. Durante la conversaci贸n, el productor teatral abord贸 la relaci贸n de la humorista con Javier Milei.

Noticias del Espect谩culo 01/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
fatima-florez-y-norberto-jpg
Fatima Flores

Norberto Marcos sigue inmerso en la controversia generada por la relación entre Fátima Florez y Javier Milei. A meses de su separación, el productor, afectado por los sentimientos de una relación de más de 22 años, tuvo que interrumpir una entrevista debido a las emociones que lo embargaron. Ante la confirmación del noviazgo entre Milei y la humorista, Marcos se convirtió en centro de atención mediática. Con Milei como presidente electo y Fátima próxima a ser la primera dama, un reportero de A La Tarde lo abordó a la salida de un restaurante para indagar sobre su estado de ánimo.

El ex de Florez se sinceró sobre cómo transita su soltería y los trámites de divorcio. “Todo lleva un proceso, estamos en ese proceso. Estamos en duelo”, expresó Norberto, visiblemente afligido. “Mi duelo no fue común, es expuesto y es un poco inevitable enfrentarme todos los días a este tipo de cosas, pero bueno... como todos los duelos tiene que pasar y seguir adelante”, remarcó. 

Al ser consultado sobre qué siente al ver a Fátima constantemente en la televisión, Norberto señaló que tiene “sensaciones encontradas”. “Trato de mirar lo menos posible y ocupar mis días con el trabajo, eso es lo que me ayuda a ir para adelante”, sostuvo Marcos.

norberto-marcos-hablo-con-a-la-tarde-sobre-su-BY7AQJTGWZBOFD32FH6BWVKHIA

Posteriormente, el reportero le recordó al empresario que este año celebrará su primer cumpleaños sin la compañía de Fátima Florez, y Norberto no pudo evitar las lágrimas. A pesar del duelo, expresó: "Es el primero y bueno, como todo duelo, pero más allá de todo eso, es un día de festejo, la quiero pasar bien", revelando sus emociones.

Luego, reflexionó sobre el próximo rol de primera dama que asumirá su exmujer y lanzó un comentario polémico: "Las vueltas de la vida te llevan a lugares que uno no imagina. Creo que eso es algo que le está pasando a ella también. Creo que si llego a ser primera dama, tan mal las cosas no las hice". Con la voz quebrada, añadió: "Yo la elegí cuando nadie la hubiera elegido de los que están ahora" y concluyó la entrevista.

1-181-uJ4bHG1668901024029-1668901107馃敶 Seria denuncia contra Camila Homs: "Puede ir a prisión".

Te puede interesar
https___d3us6z9haan6vf.cloudfront.net_12-23-2023_t_a5e4469e914b4f7d95c0e7692ebbd220_name_file_1280x720_2000_v3_1_

馃敶 Gran Hermano Quien se fue de la Casa?

infoenlared.com
Noticias del Espect谩culo 26/12/2023

Lamentablemente, no tengo informaci贸n actualizada sobre los eventos espec铆ficos de Gran Hermano que ocurrieron en la segunda gala de eliminaci贸n reprogramada por Nochebuena. Te recomendar铆a verificar las fuentes de noticias m谩s recientes para obtener la informaci贸n m谩s actualizada sobre qui茅n abandon贸 la casa en ese episodio espec铆fico.

Lo m谩s visto