馃敶 Seria denuncia contra Camila Homs: "Puede ir a prisi贸n".

Camila Homs enfrenta una seria denuncia por parte de su exabogado, Ignacio Trimarco. La expareja de Rodrigo de Paul podr铆a enfrentar hasta seis a帽os de prisi贸n.

Actualidad 01/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
1-181-uJ4bHG1668901024029-1668901107
Cami Homs

Camila Homs se encuentra en medio de un gran escándalo legal que la coloca al borde de la prisión. En las últimas horas, la expareja de Rodrigo de Paul se vio envuelta en una fuerte polémica durante su juicio con el campeón del mundo. En lugar de presentarse a una audiencia, optó por una estrategia ilegal para ausentarse. De acuerdo con las normativas judiciales, enfrenta la posibilidad de recibir una condena de hasta seis años.

"Problemas nuevamente para Camila Homs. Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. El abogado que la defiende en ese proceso se presentó con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales", informó el periodista Mariano Yezze en DDM (América TV). Posteriormente, detalló cuál fue el delito que se le imputa a la madre de los hijos de Rodrigo de Paul.

"Está acusada de falsificar un certificado médico para no presentarse en la audiencia de un juicio oral", informó el periodista. Acto seguido, leyó un fragmento de la denuncia, en la que se acusa a Camila "por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado".

"En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia", explicó Yezze. En este sentido, señaló que "cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias vieron esto, lo primero que dijeron es 'esta letra es de Camila Homs'".

Después de la sospecha sobre la caligrafía, "sometieron este documento público al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictamen". Además, desde el Hospital de San Isidro informaron que Camila jamás se había atendido allí. Cabe destacar que previamente, Trimarco había demandado a Homs por calumnias, luego de que la modelo lo acusara de estafador cuando la representaba en el acuerdo de la compensación económica del futbolista.

CF3894389E5577503E2FFFC626A56F3B410.jpg_174844

Posteriormente, en una entrevista en DDM con Mariana Fabbiani, el abogado argumentó que "no presentarse a un juicio oral puede llegar a ser considerado como un peligro de fuga o entorpecimiento del proceso". Además, añadió que "en el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión". "Puede ir presa por esto", concluyó.

Te puede interesar
Lo m谩s visto