馃敶 La sorpresiva ausencia en el Bailando 2023 que gener贸 la indignaci贸n de Marcelo Tinelli: "Un papel贸n".

Una de las figuras del certamen se ausent贸 de forma imprevista y desat贸 la furia del conductor, quien hizo un fuerte descargo.

Noticias del Espect谩culo 01/12/2023 infoenlared.com infoenlared.com
tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli recibió una noticia inesperada en vivo durante el Bailando 2023 y expresó abiertamente su molestia. El conductor se enteró de la baja de una persona en el ciclo, realizando un fuerte descargo donde resaltó "la falta de profesionalismo" y anunció que tomarán medidas al respecto.

En la jornada del jueves 30 de noviembre, Martín Salwe y Nenu López se presentaron en la pista para bailar cumbia; sin embargo, su coach no estaba presente, y Marcelo Tinelli señaló su ausencia. Frente a esta situación, las jefas de los coreógrafos explicaron que el coach tenía un compromiso laboral y enfatizaron que todos los coaches deben estar presentes cuando su equipo se presenta. Manifestaron comprensión por situaciones personales, pero consideraron que el compromiso laboral debe ser prioritario.

Tras esta explicación, la pareja mencionó que también enfrentaron problemas con la coreografía y describieron al coach como "sindicalista", ya que constantemente "quiere hacer valer sus derechos laborales". Después de su presentación, Ángel de Brito anunció que les quitaría puntos por la actitud del coreógrafo, momento que Marcelo Tinelli aprovechó para expresar su opinión al respecto.

bailando-2023-marcelo-tinelli

"No me importa si son sindicalistas y que defienda sus derechos. Me parece que tenía que estar acá. Además, los chicos dijeron que le faltó armar la coreo y montar las luces. Me parece un papelón que no esté acá y más en esta instancia", expresó enfurecido el conductor. Finalmente, ratificó, después de afirmar que tomarían las medidas necesarias: "Me rompe las pelotas realmente que no venga el coach".

1701387301818馃敶 Una personalidad de El Trece fue retenida en Miami después de los Martín Fierro Latinos debido a un motivo insólito.

Te puede interesar
Lo m谩s visto