馃敶 Una personalidad de El Trece fue retenida en Miami despu茅s de los Mart铆n Fierro Latinos debido a un motivo ins贸lito.

Revelan que una figura de El Trece fue retenida en Miami luego de la ceremonia de los Mart铆n Fierro Latinos. Qu茅 dijo el protagonista.

Actualidad 30/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
1701387301818
El trece

Yanina Latorre reveló en una conversación con Argenzuela el difícil momento que atravesó una de las principales figuras de El Trece en Miami después de la entrega de los premios Martín Fierro. "No lo dejaban ir", compartió la panelista de LAM sobre una situación que, hasta ese momento, no se conocía, ya que ni siquiera el protagonista, el "Pollo" Álvarez, lo había mencionado.

El pasado lunes se celebró la primera ceremonia de los Martín Fierro Latinos en suelo estadounidense y, como era de esperar, no faltaron las polémicas. Así lo admitió Joaquín "Pollo" Álvarez, encargado de conducir el evento junto a Pampita: "La tuvimos que remar mucho... Porque es el primero, porque hay muchas cosas para ajustar. Yo confío en que el segundo va a salir 100 veces mejor. Es cierto que hubo algunos (problemas). Se tiene que hacer el segundo, hay que mejorar mucho".

"Es una grasada. Primero por el Pollo y el mal momento de que te retengan en el lobby de un hotel porque la organización no pagó tu cuarto", comentó Latorre respecto a la habitación en la que se alojó Álvarez en el Hotel Lennox, propiedad de una amiga de Pampita. "El arreglo según me contaban el último día que estuve en Estados Unidos era que Analía Castellano, la dueña, había arreglado dar las habitaciones a Pampita, el Pollo Álvarez, Zaira Nara y Robertito Funes, a cambio de tener una participación", añadió Mariana Brey.

La panelista de Argenzuela agregó que se trataba de una especie de canje que no se pudo cumplir: "Ella no pudo tener las dos o tres notas que le habían prometido en la alfombra roja para promocionar su lugar". "Luego, entregar un premio arriba del escenario, que era a La Jaula de la Moda. Ella no subió a entregarlo y nunca pudieron hacerle la nota por el desorden en el escenario. ¿Cuál era el beneficio para ella de hospedar gratis a los conductores? Ninguno", siguió Brey. "Como no le cumplieron, quiso que le paguen", concluyó Mariana Brey.

MQIB2NZ3VBEXBIVPFDF4JZNFGI馃敶 Sergio Agüero negó rotundamente haber tenido un accidente en moto de agua, declarando: "No sé quién inventó esto".

Te puede interesar
Lo m谩s visto