馃敶 Sergio Ag眉ero neg贸 rotundamente haber tenido un accidente en moto de agua, declarando: "No s茅 qui茅n invent贸 esto".

El exfutbolista del Manchester City y de la selecci贸n argentina comparti贸 un video para demostrar que se encuentra en perfecto estado.

Actualidad 30/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
MQIB2NZ3VBEXBIVPFDF4JZNFGI
Kun Aguero

Este jueves, surgieron rumores sobre un presunto accidente en moto de agua de Sergio "Kun" Agüero en Cuba y su posterior internación en un hospital de Miami. No obstante, el propio exfutbolista desmintió esta información a través de un video publicado en redes sociales, con el objetivo de tranquilizar a sus seres queridos y fanáticos.

"Hola gente, espero que estén todos bien. Quiero hacer este video porque no sé quién inventó que tuve un accidente en la moto de agua. Amigos, familia, mis hijos, todo el mundo preguntándome si estaba bien, mi madre llorando. La verdad, no sé qué decir ni quién inventó esto, pero aquí estoy bien, todo tranquilo. Gracias a todos los que se preocuparon, pero no pasó nada. Los quiero", expresó el exgoleador de Manchester City y Barcelona, Sergio Agüero.

sofia-calzetti-y-el-kun-aguero-1690928

El exjugador se encuentra entrenando intensamente para el partido de Leyendas de Conmebol, donde actuará como uno de los capitanes. El amistoso está programado para el martes 5 de diciembre a las 22 horas de Argentina en el DRV PNK Stadium. Los boletos para este evento deportivo tienen un precio inicial de 45 dólares y están disponibles para su compra en línea.

El DRV PNK Stadium en Miami se alista para un emocionante encuentro en el partido de leyendas del fútbol, con la participación de estrellas como Ronaldinho, Kun Agüero, Javier Zanetti y Carlos Valderrama. En un evento organizado por la Conmebol, los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de presenciar la reunión de algunos de los nombres más destacados de este deporte en una sola cancha.

f1280x720-170266_301941_5228馃敶 Una conductora de Telefe está embarazada y ha compartido tanto el sexo como el nombre del bebé que espera.

Te puede interesar
Lo m谩s visto