馃敶 La dolorosa muerte que afecta a Nicol谩s Cabr茅: "Solo decir gracias".

El actor se despidi贸 de una persona que dej贸 una marca significativa en su vida y expres贸 su agradecimiento por todas las alegr铆as que le brind贸.

Noticias del Espect谩culo 27/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
W5UKIV2MK5D4NAA6YK6MK7MVW4
Nicolas Cabre

Nicolás Cabré, conocido por su reservada vida personal, compartió recientemente en sus redes sociales una historia despidiéndose de una persona muy significativa para él.

El pasado domingo 26 de septiembre, se anunció la triste noticia del fallecimiento de José Luis Telecher, el titiritero detrás de Carozo, Narizota y Pepe Pompín, a los 64 años de edad. Cabré, quien ha expresado ser un gran fanático de esta dupla de títeres que dejó huella en varias infancias, decidió rendirle homenaje a través de Instagram.
 

 "Solo decir QEPD (que en paz descanse) y gracias", escribió Cabré en sus historias junto a una foto en la que se lo ve con sus ídolos de la infancia. La imagen fue capturada hace algún tiempo durante una visita al programa "No es tan tarde", conducido por Germán Paoloski en Telefe. En ese momento, el actor reveló que siempre quiso "tomar la leche" con Carozo y Narizota, ya que creció junto a ellos. La producción del programa le hizo una sorpresa al hacer aparecer a ambos muñecos.
 

"Me voy a sacar una foto, obviamente, y si se van, los tacleo. Al final nunca pude ir a tomar la leche y ahora los tengo ahí... No me puedo sacar la sonrisa de la cara". Por último, repasó: “Yo me crié mirándolos, estoy muerto de amor. Los tengo ahí y no puedo hablar”.
 

Sin título (1)

El-look-de-Sol-Perez-para-su-casamiento-720x480.jpeg馃敶 Las imágenes de la boda de Sol Pérez y Guido Mazzoni.

Te puede interesar
Lo m谩s visto