馃敶 Las im谩genes de la boda de Sol P茅rez y Guido Mazzoni.

Hace algunas semanas, la conductora y el empresario unieron sus vidas en matrimonio, celebrando tanto por lo civil como por la iglesia. El s谩bado pasado, sellaron su amor con una espectacular fiesta a la que asistieron 400 invitados.

Actualidad 25/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
El-look-de-Sol-Perez-para-su-casamiento-720x480.jpeg
Sol Perez

Mientras navegaban por el Mediterráneo, Guido Mazzoni le preguntó a Sol Pérez en italiano: "Vuoi passare il resto della tua vita con me?" Pronto, la emotiva respuesta, lágrimas, abrazos y besos siguieron, siguiendo el protocolo tácito de las propuestas matrimoniales. Fue durante esas vacaciones transformadoras que la pareja oficializó el compromiso que cambió sus vidas.

OSJTNCDMHJDLNJQUP7Y2I6NO6Y

Con gran alegría, la modelo compartió en julio de 2022: "¡NOS CASAMOS! Te amo, mi amor". Aunque los compromisos aplazaron la fecha, a fines de octubre, celebraron su matrimonio por iglesia en una ceremonia íntima y familiar. El miércoles 15 de noviembre, tras pasar por el Registro Civil, llegó el esperado momento de la gran fiesta, con 350 personas rodeándolos.

En el Hotel Sofitel de Cardales, Sol Pérez se preparó para su día especial, tomando el sol, descansando y dedicándose a los detalles desde temprano. Con su estilo fashionista, eligió a Verónica de la Canal para su vestido de novia, destacándose por combinar moda, peinados y maquillaje. Su esposo lució un traje de Etiqueta Negra. La organización, a cargo de Claudia Villafañe de Plan V, junto con la ambientación de Ramiro Arzuaga, completaron la previa y la decoración del salón para la gran noche.

M3XA2FUJCFHIVCRYKFGQ2UCGKE

Al atardecer, Sol Pérez llegó en un elegante auto antiguo descapotable junto a su padre, Horacio. Su vestido, de un tono off white y ceñido al cuerpo, realzó su figura, acompañado por un largo velo y joyas de Testorelli. Completó su look con zapatos de Nina Charme, luciendo el cabello suelto con ondas y un maquillaje destacado, cortesía de Alan Elizalde y Camilo Durán. El ramo de flores blancas fue gentileza de Ramiro Arzuaga.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades como Georgina Barbarossa, Vero Lozano, Mauro Szeta, Sandra Borghi, Juariu, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela y el cantante Juanse, a quien Sol Pérez conoció durante su participación en MasterChef Celebrity, entre otros invitados famosos. En un gesto de privacidad, los novios solicitaron que los teléfonos celulares fueran retirados en el ingreso para que los asistentes pudieran disfrutar plenamente de la celebración.

marcelo-tinelli-bailando-2023-jpg.馃敶 "Tinelli atraviesa momentos difíciles: se rumorea que un participante destacado de Bailando con el que tiene conflictos, renunciará pronto."

Te puede interesar
Lo m谩s visto