馃敶 "Tinelli atraviesa momentos dif铆ciles: se rumorea que un participante destacado de Bailando con el que tiene conflictos, renunciar谩 pronto."

Se revela que una participante del Bailando 2023 considera abandonar el certamen debido a un conflicto inc贸modo con otra integrante del programa de Marcelo Tinelli.

Actualidad 25/11/2023 infoenlared.com infoenlared.com
marcelo-tinelli-bailando-2023-jpg.
El Bailando

En la emisión del viernes de LAM, Yanina Latorre reveló que una figura del Bailando 2023 está al borde de abandonar el certamen conducido por Marcelo Tinelli, debido a un intenso enfrentamiento con una colega durante una reciente gala. Latorre detalló que la participante "no la pasó tan bien, no se la bancó y se quiere ir". Este nuevo escándalo se suma a los habituales conflictos que se dan en la pista del Bailando, como el reciente enfrentamiento entre Camila Homs y Martu Morales, marcado por comentarios fuertes sobre relaciones pasadas.

Según Yanina Latorre en LAM, una pareja que inicialmente había firmado por dos galas en el Bailando, decidió quedarse después de gustarles, pero esta semana enfrentaron problemas. Latorre identificó a los involucrados como Cami Homs, quien no se sintió bien tras el comentario de Martu Morales llamándola 'la ex de...' y ahora expresan su deseo de abandonar el certamen.

o_1700925114

Yanina Latorre fue contundente al abordar la molestia de la modelo y participante del Bailando. Sin entender la incomodidad, la panelista dijo: "No sé qué le molesta, todos la conocimos cuando se separó de Rodrigo De Paul, y ella se benefició cuando él empezó a salir con Tini".

novia-emanuel-noirjpg馃敶 La ex de Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes, realizó una grave acusación: "No aguanté más".

Te puede interesar
Lo m谩s visto